Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Sin problemas mango. cuando puedas me pasas tu dirección por mp :5-okey:
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola javier la semana q viene o la siguiente quedaremos q ando apurada de tiempo con el carnet y ahora no puedo. me trajiste el de la blanca y el esqueje de la roja y amarilla o naranja? tus semillas aun duermen no se si estan frescas pero yo diria q no.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: un besillo
     
  3. mango1246

    mango1246

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Salima te he traido alguno, tengo seis para repartir entre todos.
    El Viernes he quedado con Quattro para darle semillas de Flamboyan.
    Saludos.
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    yo ya sabes q podria de lunes a jueves xq los viernes salgo corriendo al tren para ir al pueblo. ya quedaremos los 3 otro dia entonces.
     
  5. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Hola Mango, no tengo problemas en mandarte semillas, dime todas las que te interesan y me mandas un privado con tus datos.
    Gracias por el envío, cuando lo reciba te lo comunico.
    Saludos
     
  6. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Por supuesto que andariamos felices de copilotos .... sobre todo en esas giras caza-plumerias .... :11risotada: :11risotada: aprobarás... si que si ... :5-okey:

    Hola a tod@s ..... ven que no los tengo olvidados???? los leo cada vez que puedo ..... y disfruto con sus fotos...

    Para contarles........... tengo mi hija única con brotes :eyey: (aqui estamos en primavera) sobrevivió al invierno dentro de casa pegada a una ventana, en un envase plástico con perlita y casi sin riego .... :5-okey:
    El otro dia la ausculté ... y vi que sus raices están largas y rodean el envase .... no sé si será conveniente transplantarla en esta época .... :icon_rolleyes: ni que tipo de mezcla de tierra ponerle .... que me aconsejan???? le tomé unas fotos, pero no he podido subirlas al pc por falta de tiempo ..... :icon_rolleyes:

    Un abrazo ...........
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    bueno q si apruebo o llevo de excursion a todos asiq el dia 2 de diciembre todos en su casa a poner una velita x mi q me examino el 3 de diciembre. x ahora el practico va muy bien y el teorico bien tambien a ver si los nervios no hacen q fallen. mis plumerias ya casi todas de reposo ya q en estos dias aunq hace calor deben de notar el frio q hace de vez n cuando. yo de ti silvia la dejaba un mesecito mas en su maceta hasta q hiciera mas calor. esas fotitos de tu niña hay q ponerlas.eh? besitos a tutti
     
  8. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    holaaaa
    esta tarde he ido al correo a recoger mi plantita de Tailandia!! mañana le sacare una fotilla :smile:

    (la puse en maceta con perlita al 80%) espero que tire pa' alante :icon_biggrin:

    bye
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola mauro...............al final te haras un adicto a las plumerias tu tambien :11risotada: :11risotada: :11risotada: eso es bueno asi somos mas, lastima q hayais quedado javier y tu el viernes xq si no habriamos quedado los 3, pero.....................otro dia sera cuando yo termine los examenes del carnet.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: un besillo y suerte q la mia q esta de descanso me va a dar flores a ver de q color son .yo hoy ando superfeliz ya q la casa me huele a narciso q tira para atras ya q hoy me abrieron los primeros capullos de narciso tazzeta q son una monada y tienen un olorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr genial, la plumeria sigue con sus flores aunq ya ha tirado 5 pero aun tiene 3 abiertas y mas capullos en proceso a ver cuantas me da q aun le quedan pequeñitos y creo q se lograran todos
     
  10. mango1246

    mango1246

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Salima, Mauro me ha enviado un mesaje que si podia quedar hoy con él y despuès de regestionar mis planes hemos quedado a las 2,30 en la plaza del Rey, te vienes? Asi te llevo un esqueje de Plumeria Pudica.
    Dime algo.
    :happy: :happy: :happy:
     
  11. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Mango me han llegado las semillas hoy! yo te mando las tuyas si puedo hoy... si no te las pongo en correos el lunes, en cuanto lo haga te lo confirmo por aquí :beso:
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    holaaaaaaaaaaaaa acabo de llegar a casa, son las 17. 45 jolines me podriais haber llamadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. a ver si otro dia . y cuando quedemos te doy tus semillas.jejejeejeje.
     
  13. Regal

    Regal

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Canarias
    Salima


    Lo importante es ir tranquila ...Te deseo mucha suerte...
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    sisisi trankila dice,,,, hoy vi a gente examinarse q decia el profesor q conducian genial y no habia uno q aparcara.....a ver q pasa cuando me toke a mi.unas velitas el dia 2 de diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  15. Regal

    Regal

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Canarias
    Yo me examiné del práctico un miércoles antes de semana santa y no hicieron aparcar a nadie...;) Ni que decir tiene que pasé el examen gracias a esto...:11risotada: Lo saqué todo a la primera; pero, diez años después, si lo puedo dejar en batería, no lo dejo de otra forma...:meparto: