Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    gracias chiquitina. besitos q sigo con ello jejeejej;) ;) ;)
     
  2. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos! solo deciros que mis esquecitos siguen alli, a ver si vana a evolucionar algo o se lo tomarana de descanso hasta la primavera :smile: espero poder sacarles una foto próximamente asi os lo enseño :smile:
    Javier, que tal tus esquejes que te traiste de Thailandia? pon otra fotilla cuando puedas :smile:
    suerte para el examen Salima!
    ciao!
     
  3. mango1246

    mango1246

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Hola Quattro, que tal?
    Mis esquejes van viento en popa, se me ha muerto el que más me interesaba, que casualidad... Los demas creo que se van a salvar bastantes. Como ya os dije me llegaron unos que me envie antes de salir y han llegado sin problemas y hoy he pedido a la direccion que me diò Regal 5 plantitas ( 2-2-1 )

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que me lleguen antes de irme a Tenerife el dia 16 y ponerlas ya alli directamente en macetas al solecito Canario.
    Unas que compré a Francia, me van tirando muy bien.

    Salima vas a conseguirlo seguro....

    Gracias Delilah

    Saludos a todos.
     
  4. mango1246

    mango1246

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Regal ya habrás visto supongo los colores de los que yo tengo en Tenerife, si te interesan algunos dimelo y en Navidad te envio algun esqueje ( gajo )

    Saludos
     
  5. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola a todos....
    Que bellezas!!! dan gusto. ....
    Lei por ahi a Guayita!!!!!!! niña tantas lunas!!!! :beso:

    Salima..... mucha suerte para el jueves!!!!!!!!!! te va a ir muy bien ..... ya nos contarás!!!!!:5-okey:

    :beso:
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    gracias silvia, cuanto tiempo sin verte............. se te echa de menos. un besillo.
     
  7. mango1246

    mango1246

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Salima: Te deseo suerte. Te saldrás con la tuya, lo sé. Si lo ves rarillo dile al tio ò tia que le regalamos una Plumeria...
    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    ojala fuera tan facil javier:11risotada: :11risotada: :11risotada: , ayer tiraron a 4 de 4 y hoy de 5 a 4 tambien los han suspendido, mañana vamos 3 asiq la probabilidad es baja en aprobados. a partir del lunes quedaremos, x ahora solo hay 1 semilla q ha sacado raiz, las otras secas aqui las tengo para q veas la diferencia entre las secas y las buenas. besitos q me pongo con ello de nuevo q s el ultimo dia.
     
  9. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Hola Salima, te deseo serenidad y suerte para mañana, Besos
     
  10. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Jesús salima... la verdad es que aprobados más bien pocos veo... pero seguro que al menos tú apruebas!!! :11risotada: SUERTE!!!
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    si hay pokits aprobados pero tengo fe en mi cabeza asiq espero no fallar............jejejejejej solo lo espero
     
  12. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Venga salima que estamos todos deseando felicitarte por el carneeeet!!! a ver si no se hacen de rogar las noticias :11risotada:
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    bueno pues ya podeis poneros todos a felicitarme xq hoy 3 de diciembre he aprobado el carnet teorico y practico a la vez. q descanso ufffffffffffffff agotada andaba....jejejejejejj
     
  14. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    https://img24.***/img24/6268/felicidades5.jpg
     
  15. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    muy bien!!!! pero bueno, si casi ni si podia dormir ayer con las luces de tantas velas encendidas...estaba claro que ibas a aprobar! :icon_biggrin: :icon_biggrin: