Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. Salima

Salima

gloria a las palmas. guayarmina vive alli y yo voy de veraneo ya q mi familia vive alli. tenerife no. las palmas de gran canaria. a ver si te florecen pronto y nos enseñas esas flores de las diosas( como nosotras);) . nos vemos luego q me estoy haciendo una lubina a la sallllllllllll q va a estar d eun ricoooooooooooooooo con unos esparragos verdes a la plancha....... ummmmmmm esta la cena en proceso y solo de pensar en el festin q me voy a dar me rugen las tripas.jejejeje:meparto:

2. Salima

Salima

silvia me podrias mandar las semillas de cactus q tienes? es q si no lilithv no me hace el cambio y yo no se donde encontrarlas ya q nunca las he visto.

guaya, mira a ver si vas x algun sitio y ves semillas de cactus o crasas para cuando yo vaya.asi si las encontramos no molestamos a silvia

3. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Nena me equivoque de isla :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    Pero ya edito el post y asunto arreglao :sirena: :sirena:
    Un besin :adios:
    Gloria.

4. Guayarmina

Guayarmina

Hooooooooola :smile:
    Salima si que hay semillas de cactus aqui pero no se de cual, al final no conseguí hacer ninguna foto decente de la plumeria, ya espero a que vengas y la veas y si no la ves bien no hay problema nos vamos a la caza de más

5. Salima

Salima

gloria mi niña no pasa nada, era bromita!!!!;)

guaya consigue un sobre y ya te lo pago yo cuando vaya es q si no le mandamos semillas de cactus no nos mandara de plumerias. donde andas metida? tardas un monton me tienes abandonada!!!!

6. lupita gomez

lupita gomez

Pues no solo eso, también conseguí que una señora muy amable me regalara un esqueje color rojo con amarillo. :ojoscorazon: ese si tiene botoncitos y hojas, tendrá flores antes que la rosa y la blanca, Salima, si consigues una plumeria rarita en color mándame un esquejito chiquito aunque sea de cinco o más cms. Mañana estoy en lo de las semillas. Pero prefiero verlas crecer ya de esquejes las semillas y yo somos un desastre :meparto:

7. SYG

SYG Aprendiz

Ninguna molestia ... el único problema seria que no lleguen ... :-? hace dos meses le hice un envio a Aguazul .... y aun no hay noticias ... :(
    Pero igual se intenta :5-okey: envíame un mp.

Besos a todas ....

:beso:

8. Salima

Salima

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lupita ya me han llegado las semillas en el sobre amarillo aclochado. q ilusion . voy a leerme otra vez lo de el sembrado y a la taque.
    ay q tienes una letra muy chula. jeje me has mandado un monton. q guay!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvia mi niña le pido la direccion a la chica y se las mandas tu? ya q soys las 2 de tan lejos. ella es de venezuela si no me equivoco. es q me parece una boberia q viajen a españa y se vuelvan para ahi.

lupi mi niña cual es para ti una plumeria rara?las q yo vi son blancas y amarillas o blancas casi todas y amarillas con el borde rosa, me refiero la parte de atras del petalo. y alguna rosa clarita. no vi mas q esas.
    me voy a poner las semillas en remojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

un besito para todas las demas muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

9. lupita gomez

lupita gomez

Por fín puedo conectarme saludos :beso: , Salima que gusto que ya llegaron suerte que todas germinen.
    Las plumerias que tengo son la blanca, cuando heche flores me dicen cuál es :mrgreen: , tengo la rosa como la de la foto de tu avatar, y la regalada es la [​IMG]
    Si ves una morada o amarilla :ojoscorazon: . A todo esto no sé de que color son tus plumerias ya leí el post, pero mi cabeza en este momento no me ayuda :97chiribitas: :meparto: :meparto:

10. lupita gomez

lupita gomez

que lo he vuelto . Lo de las alamanda ya sabes como?

11. Salima

Salima

lupita si encuentro una amarilla te mando un esqueje pero....... lo dejaran pasar x la aduana? yo he leido q en la aduana los paran y no los dejan seguir. lo de las semillas de allamanda lo tengo casi claro. pero si tu lo sabes hacer explicamelo. un besin

mi niña yo tengo 2 grandes sin identificar y una pequeña q es rubra las semillas no se de q color son las compre blancas del todo y rositas. pero como las mezcle al sembrarlas ahora de las 2 q me salieron no se los colores. luego me traje 3 esquejes una blanca y amarilla, otra amarilla y otra q no se el color ya q no tenia flor. una de las semillas sigue creciendo el tallo pero las hojas aun estan en la capsula. no se xq no han salido ya q la otra ya tiene 3 hojitas. a ver q pasa!!!! un saludin aunq no os metais. mua mua y mua

12. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola chic@s, :52aleluya: :52aleluya: buenos dias.
    Salima tus plumeria estan pidiendo a gritos una sesion de fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    La rubra me parece espectacular :ojoscorazon:
    Chaito :adios:
    Gloria.

13. Salima

Salima

hola niña. tengo un monton de fotos pero el ordenador me dice q tengo poca memoria ya q las tengo q meter todas otra vez aparte de las nuevas y no se como quitar las q ya tengo en la memoria. tengo unos bulbos nuevos q son preciosos y no podre ponerlas hasta q vaya a canarias y me las ponga mi hermano.el otro dia aprend a poner las q ya estan en el ordenador pero para ponerlas de la camara aqui hay q hacer una carrera de ingenieria. no te preocupes q os pondre muchiiiiisiiiimas cuando vaya a las palmas. me kedan 6 dias.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yujuuuuuuuuuuu

14. lupita gomez

lupita gomez

Salima, creo que si el esquejito es chiquito si pasa y ni pío dicen :icon_rolleyes: , yo mandé un esquejito a Chile ojalá y si le llegue era como de unos 7cm. me preguntaron, no sé que quieren que les respondamos, ni modo que digamos si va lleno de la maría :meparto: :meparto: :meparto: , obvio nunca vamos a decir la verdad, le dije que eran unas plumas que había olvidado de visita. Y ya más nada.

15. Salima

Salima

yo lo mando no te preocupes. a ver si encuentro una cajita pequeña y te lo envio prontito.cuanto te costo la tuya q compraste rosa? en canarias estan x 3 euros q al cambio no se cuanto seran.un besin.