Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. Salima

Salima

MI NIÑA APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: q alegria me has dado. yo solo tengo una comprada las demas las tomo prestadas hasta q sean lo suficientemente grandes como para devolver el cachito q cogi para tener yo mi arbolito( jeje:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ) ya os contare como van nuestras andaduras x canarias y anitaaaaaaaaaaaaaaa no nos abandones tanto. q la conductora de todo esto y la anfitriona de esta fiesta eres TU.!!!!!!!!!

2. Guayarmina

Guayarmina

:52aleluya: Gracias Ana por la bienvenida, en verdad la gran mayoría por no decir todas son robadas,:smile: :smile: como dice Salima todo lo que sale de la casa ya no pertenece a ella aunque sea una ramita, está en la vía pública, je, je, je
    Muchos besos :beso: :beso:

3. Salima

Salima

eso es verdad lo q sale de la verja de una casa ya es terreno publico y si quiere uno puede cogerlo:meparto: :meparto: :meparto: jejeje q mala soy pero asi es la ley y es lo q pone. bueno niñas ahora si q yo me retiro a dormir q mañana cojo un vuelo muy temprano rumbo al paraiso y estoy cansada. un besote a todas todas todas.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Buenas noches amigas, vayan a descansar ya aca son las 4 de la tarde y yo todavia tengo que ir a nadar un poquito. Ustedes tienen que dormir.

He estado liada un poco con el trabajo pero prometo hacer más presencia por aca.

Ahhh y todas somos las anfitrionas.....:beso: :beso:

Buen viaje Salima.

5. lupita gomez

lupita gomez

Ahhh llegué tarde, tan rica que estaba la plática :11risotada: Salima disfruta a tu familia y que se preparen para la movida :meparto: . Y si un esquejito por aquí y otro por allá pero todo para que el planeta se reforeste o no? :sorprendido: yo dos compradas y como tres donadas, una para Chile va :topsecret: .:84silencio: y :22rezando: pues para que no la intercepten. Bienvenida Guayarmina :beso:

6. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola a todas, disculpame guayarmina...... pense que eras veterana en el hilo :losiento:
    Que pena no haberte dado la biemvenida :martillo: mi cabeza anda un poco atormentada y no da pá más :(
    Pero ahora mismo :79regalofloressorpr :beso: BIEMBENIDA :47globos: :80matasuegras:
    Un abrazote para todas :abrazote:
    Chaito :adios:
    Gloria.

7. Guayarmina

Guayarmina

hola niñas soy salima q ya estoy con guayarmina os mando un besote a todas y q sepais q en poco nos vamos a recolectar nuevas plantitas, intentare meterme estos dias desde el ordenador de mi hermano,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora soy yo, Guaya, gracias por la bienvenida :52aleluya: Lupita y Gloria ya os mandaremos a todas fotos de nuestras adquisiciones,:smile: :smile:
    besitos desde Canarias :beso: :beso: :beso:
    Sali y Guaya

8. marggie

marggie

hola
    me encantan estos arboles. Es un amor inculcado por mi padre, pues a el le encantaban, cada domingo camino de la playa en el coche pasabamos por una casa que a ambos lados del jardin tenia dos plumerias alba preciocisimas y mis hermanos y yo esperabamos con expectascion ese momento. Naci en Malaga y alli predominan estos arboles, dado el clima tan especial que existe en esta maravillosa ciudad. Por motivos de trabajo vivo en La Linea - Cadiz- y he esperado mas de 20 años para poder tener mi propia plumeria, pues jamas pense que podia semblarlo en maceta. Ahora tengo sitio donde plantarla y ha llegado el momento. besos a todas

9. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola a todas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bueno que ya estas en la isla salima :52aleluya: pues a organizaros y mandarnos muchas fotitos para el foro, porfi :eyey:
    Marggie biembenida :94-bienvenida:
    Chica en esta andalucia calentita como Cadiz, Malaga o Huelva que no se puede dar....... tenemos un clima fantastico :mrgreen: con cuatro dias de frio.
    A mi me llego de casualidad y aun no he tenido la oprtunidad de respirar su aroma, ya tengo ganas ;)
    Bueno un abarzote para todas. :abrazote:
    Chaito :adios:
    Gloria.

10. Guayarmina

Guayarmina

:52aleluya: Hola chicas, ya conseguimos tres esquejes bastante bien para una noche hay que dejar algo pa otro día. Lupita ya tenemos el tuyo, Salima te lo mandará desde aqui.
    :5-okey: Bienvenida al foro Marggie yo tambien acabo de aterrizar en el y mis plumerias por ahora son minusculas por cierto las tenías en maceta? que tal se daban?
    Muchos besos a todas:beso: :beso:

11. lupita gomez

lupita gomez

[​IMG][​IMG]Bienvenida marggie[​IMG][​IMG]

un saludo :beso: para todas preparandonos para descansar. bye.
    eso es pa todas Ana Patricia, elafricano, SYG, Guayarmina, Salima, Kalahari, Elikari :beso:

12. vicente-segovia

vicente-segovia

hola a todos,

me llamo vicente y soy de almeria (españa), pues nada queria comentaros que yo tambien tengo algunas plumerias desde hace como 4 años mas o menos. empece con una pequeñita de unos 20 o 30 cm de la cual le he ido sacando esquejes y ahora tengo 3 nuevas plumerias, aun son pequeñas y las tengo en maceta pero estoy encantado con ellas.

pues nada ya os ire haciendo consultas y preguntas sobre las plumerias porque aunque las tenga desde hace ya un tiempo, conozco poco de ellas y siempre es bueno saber mas sobre estos arbolitos los cuales me encantan.

un saludo y hasta otra.

13. marggie

marggie

gracias a todos por la bienvenida.

el domingo paso por Malaga y recojo dos plumerias alba que tengo encargadas en un vivero. Solo tienen la variedad alba ( me han dicho por telefono que tienen un metro y valen 15 euros) pero seguro que en otros viveros cercanos a la zona de la axarquia(pueblos de Malaga cercanos a Motril - Granada-donde existe clima subtropical) esta la variedad rubra.

14. SYG

SYG Aprendiz

BIENVENIDOS MARGGIE Y VICENTE!!!

Qué gusto que cada vez seamos más en el grupo .... sueño con el dia de poder compartir fotos de mis florcitas de plumeria con uds. :5-okey: :razz:

:beso:

Silvia.

15. lupita gomez

lupita gomez

Hola SYG, yo también cuento los días a mi primer plumeria la culpable de que entrara a este post ya le estan saliendo las hojitas, la plumeria rosa también y la que me regalaraon una roja con amarillo está a punto de abrir una flor :52aleluya: mañana pongo fotos ahora sí ya se verá el progreso, por lo que veo de diciembre hasta abril, na de acción.