MI NIÑA APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE q alegria me has dado. yo solo tengo una comprada las demas las tomo prestadas hasta q sean lo suficientemente grandes como para devolver el cachito q cogi para tener yo mi arbolito( jeje ) ya os contare como van nuestras andaduras x canarias y anitaaaaaaaaaaaaaaa no nos abandones tanto. q la conductora de todo esto y la anfitriona de esta fiesta eres TU.!!!!!!!!!
Gracias Ana por la bienvenida, en verdad la gran mayoría por no decir todas son robadas, como dice Salima todo lo que sale de la casa ya no pertenece a ella aunque sea una ramita, está en la vía pública, je, je, je Muchos besos
eso es verdad lo q sale de la verja de una casa ya es terreno publico y si quiere uno puede cogerlo jejeje q mala soy pero asi es la ley y es lo q pone. bueno niñas ahora si q yo me retiro a dormir q mañana cojo un vuelo muy temprano rumbo al paraiso y estoy cansada. un besote a todas todas todas.
Buenas noches amigas, vayan a descansar ya aca son las 4 de la tarde y yo todavia tengo que ir a nadar un poquito. Ustedes tienen que dormir. He estado liada un poco con el trabajo pero prometo hacer más presencia por aca. Ahhh y todas somos las anfitrionas..... Buen viaje Salima.
Ahhh llegué tarde, tan rica que estaba la plática Salima disfruta a tu familia y que se preparen para la movida . Y si un esquejito por aquí y otro por allá pero todo para que el planeta se reforeste o no? yo dos compradas y como tres donadas, una para Chile va . y pues para que no la intercepten. Bienvenida Guayarmina
Hola a todas, disculpame guayarmina...... pense que eras veterana en el hilo Que pena no haberte dado la biemvenida mi cabeza anda un poco atormentada y no da pá más Pero ahora mismo :79regalofloressorpr BIEMBENIDA Un abrazote para todas Chaito Gloria.
hola niñas soy salima q ya estoy con guayarmina os mando un besote a todas y q sepais q en poco nos vamos a recolectar nuevas plantitas, intentare meterme estos dias desde el ordenador de mi hermano,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ahora soy yo, Guaya, gracias por la bienvenida Lupita y Gloria ya os mandaremos a todas fotos de nuestras adquisiciones, besitos desde Canarias Sali y Guaya
hola me encantan estos arboles. Es un amor inculcado por mi padre, pues a el le encantaban, cada domingo camino de la playa en el coche pasabamos por una casa que a ambos lados del jardin tenia dos plumerias alba preciocisimas y mis hermanos y yo esperabamos con expectascion ese momento. Naci en Malaga y alli predominan estos arboles, dado el clima tan especial que existe en esta maravillosa ciudad. Por motivos de trabajo vivo en La Linea - Cadiz- y he esperado mas de 20 años para poder tener mi propia plumeria, pues jamas pense que podia semblarlo en maceta. Ahora tengo sitio donde plantarla y ha llegado el momento. besos a todas
Hola a todas que bueno que ya estas en la isla salima pues a organizaros y mandarnos muchas fotitos para el foro, porfi Marggie biembenida Chica en esta andalucia calentita como Cadiz, Malaga o Huelva que no se puede dar....... tenemos un clima fantastico con cuatro dias de frio. A mi me llego de casualidad y aun no he tenido la oprtunidad de respirar su aroma, ya tengo ganas Bueno un abarzote para todas. Chaito Gloria.
Hola chicas, ya conseguimos tres esquejes bastante bien para una noche hay que dejar algo pa otro día. Lupita ya tenemos el tuyo, Salima te lo mandará desde aqui. Bienvenida al foro Marggie yo tambien acabo de aterrizar en el y mis plumerias por ahora son minusculas por cierto las tenías en maceta? que tal se daban? Muchos besos a todas
Bienvenida marggie un saludo para todas preparandonos para descansar. bye. eso es pa todas Ana Patricia, elafricano, SYG, Guayarmina, Salima, Kalahari, Elikari
hola a todos, me llamo vicente y soy de almeria (españa), pues nada queria comentaros que yo tambien tengo algunas plumerias desde hace como 4 años mas o menos. empece con una pequeñita de unos 20 o 30 cm de la cual le he ido sacando esquejes y ahora tengo 3 nuevas plumerias, aun son pequeñas y las tengo en maceta pero estoy encantado con ellas. pues nada ya os ire haciendo consultas y preguntas sobre las plumerias porque aunque las tenga desde hace ya un tiempo, conozco poco de ellas y siempre es bueno saber mas sobre estos arbolitos los cuales me encantan. un saludo y hasta otra.
gracias a todos por la bienvenida. el domingo paso por Malaga y recojo dos plumerias alba que tengo encargadas en un vivero. Solo tienen la variedad alba ( me han dicho por telefono que tienen un metro y valen 15 euros) pero seguro que en otros viveros cercanos a la zona de la axarquia(pueblos de Malaga cercanos a Motril - Granada-donde existe clima subtropical) esta la variedad rubra.
BIENVENIDOS MARGGIE Y VICENTE!!! Qué gusto que cada vez seamos más en el grupo .... sueño con el dia de poder compartir fotos de mis florcitas de plumeria con uds. Silvia.
Hola SYG, yo también cuento los días a mi primer plumeria la culpable de que entrara a este post ya le estan saliendo las hojitas, la plumeria rosa también y la que me regalaraon una roja con amarillo está a punto de abrir una flor mañana pongo fotos ahora sí ya se verá el progreso, por lo que veo de diciembre hasta abril, na de acción.