para q os animeis y se me alegre a mi el dia x q con los gris q esta..... parece q se va a caer el cielo. https://img152.***/img152/3764/imag0455mv0.jpg
si son de las de canarias. tengo un monton de fotos mas pero como el otro dia puse tantas me sature. y os puse esta para ver si se me anima el dia un pokito.jejeq lastima q no se pueda oler,no?
anda que no , ojala se pudieran oler, es que poneis esas fotos y nos poneis los dientes largos jejeje, mi imagino que guayarmina debe estar harta de toparse casi todo el año con las plumerias en flor, porque mira que yo tambien vivo en un clima bastante bueno, y como muy pronto hasta finales de julio o primeros de agosto no vere las flores abiertas, e incluso diria que un poco mas, aunque a mi me parece que este año se van a adelantar un poco. aqui por termino general hasta finales de agosto no se puede ver nada. salu2.
yo creo q cuando empieze el calorcito de verdad nos sorprenderan ya lo veras. voy a hacer un cafecito, os apetece uno? como ya tengo la comida hecha pues solo tengo q hacer...... ah nada q limpie ayer todo y hoy no me queda nada pendiente, asi da gusto y con la buena compañia q tengo x las 2 partes( vosotros y luis miguel el cd nuevo) pues asi da gusto pasar la mañana.la verdad. la roja tendra q esperar me parece a mi gloria.
gracias por el coffe, pero va a estar la cosa un poco chunga, ya ahora que son las las 13.10 es hora ya de algo mas solido, y yo voy a ver que hacemos, porque parece que hay barbacoa de sardinitas , muy buenas , y ya es hora de empezar a prepararlas jejeje, que hoy hace muy buen dia , espero que no nos caiga una buena. salu2.
K LO PASES BIEN EN LA BARBACOA YO DE MENU TENGO UNA ARROZ CON SETAS Q HICE AYER Q ESTA MMMMMMM PARA CHUPARSE LOS DEDOA Y DE POSTRE UNA NARANJITA DULCE. MENU SANO. LUEGO MAS.
Que bueno yo tambien me voy a por el papeo Este mes es bueno para las sardinas no tiene R Tambien estoy preparando un bizcocho para luego y como hice hace unos dias mermelada de naranja amarga que ricooo No se que seria de mi con lo golosa que soy si tuviera problemas de azucar Que aproveche
tienes razon gloria es muy buena epoca de sardinas ahora y hasta finales del verano, muy buenas con un poquito de sal y unas gotitas de limon, y ademas de precio increibles 3 € el kg, y ya te digo que con un kg como un monton de gente, con eso y unos calamares y una buena ensalada y terminas doblado . vosotros tambien parece que os vais a dar o ya os habeis dado un buen homenaje, pues nada que os aproveche y que comais con tranquilidad, yo es que hoy he comido muy temprano, ah y de postre tambien una naranjita pero cogida directamente del arbol jejeje que para eso tenemos naranjos, mandarinos,limoneros......... . hasta luego.
YO LAS NARANJAS DEL FRUTERO XQ SI YA PONGO UN NARANJO EN CASA, MI MARIDO ME ECHA A MI Y A TODAS LAS PLANTAS Q TENGO. Q SUERTE TENEIS DE TENER TODO EN CASA, SOLO TE FALTA TENER UN CACHITO DE MAR PARA PESCAR Y UNAS GALLINAS Y UNA VACA PARA Q NO TE HAGA FALTA NI SALIR A COMPRAR XQ JARDIN PARA LAS VERDURAS YA TIENES AUNQ LO TENGAS LLENO DE PLUMERIAS.JEJE.AHORA ME VOY A TOMAR UN CAFE PEQUEÑITO.Q EL DIA LO PIDE. x cierto lupita he estado leyendo el mensaje q me mandaste de cuando enganchaste a tu vecina para q se cogiera un esqueje pero me dijiste q ibas a poner fotos. ponlas,ponlas,ponlas..... anda wapa q aqui solo con las mias es aburrido. un besin!! a ver si anita nos dice algo q ya hace mucho q no se o sabemos de ella y yo aun la echo de menos. espero q este bien. para cuando lea el post q sepas reina de las plumerias q tengo ganas de saber de ti. y ya de silvia ni digamos q con eso de q estais al otro lado del charco...... no nos deciis nada ya.eh? de kalahary no digo nada xk con su bebe estara liadisima pero tb la echo en falta, sobre todo sus mp q me manda a veces asi de strangis.jejeje
Claro que si Vicente, unas sardinitas, y una buena pimenta de pimientos rojos uuuhh para mi manjar de dioses o una tortilla de papa con cebollita y pimientos ahy que rica, estoy pensando en no es broma. Ahora toca una yerbita, es decir te con hierbabuena,alguna infusion de frutos del bosque o hierba luisa y bizcochito que tiene una pinta Salima pos yo que pense que tenias terraza Yo pongo un huerto pequeño ya que me gustan los tomates rojos y con sabor y en el mercado no saben a nada
hola gloria mi niña. ya podria yo tener un huerto, iba a estar yo flipada si tuviera un huerto!!!!!!! lo q me gustaria. menudo aburrimiento llevo toda la tarde aqui con este dia y sola q si x lo menos hiciera sol me saldria a dar un paseo x la playa q la tengo a 100m pero no hay nada chulo en la tele y ya me canse de leer, me he leido el post de plumerias entero 2 veces en lo q va de tarde, a este paso me lo aprendo de memoria
menos mal q el cafe q tomo es descafeinado si no estaria vamos desquiciada perdida xq ya llevo 3 en todo el dia.
Oju quilla, yo solo tomo ahora cafe por las mañanas, por las tardes rara vez. Antes cuando fumaba....... uuufff 8 o 10 cafes al dia que vicio pero ya no fumo hace casi 11 añitos, que lujo LLegue a la conclusion que es un rollo echar humo y yo solita lo deje aunque a veces sueño que fumo que rollo.