yo x desgracia si fumo y desde q volvi de las palmas estoy en media cajetilla diaria del aburrimiento. con lo bien q me lo pase alli...... y aqui todo lo q me aburro q estoy deseando mañana para empezar a trabajar.
ah!! después de tanta aventura viene la calma pues que bien hace falta unos descansos. Los domingos salir tempranito antes que gane terreno el sol a caminar y disfrutar del verde que pinta las calles con tanta planta y sacar al chucho para que no de lata. Salima lindas flores, con las ganas de ver las mías así cuajadas de florecitas, por lo visto también te gustan los cantantes mexicanos no recuerdo con el alzheimer que me cargo tu eras la que iba a ver a Alejandro Fernández y a Luis Miguel ahora? bien, bien elafricano se antoja el postre. Que me estoy haciendo el menú con las sardinas de vicente, el arroz de salima y pues que pongo la bebida una rica y fresca agua de jamaica ahhhhh! con estos calores que hacen aquí. Saludos pongo fotos luego la cámara se la llevó mi niña pues ni modo lo que pasa por vivir en régimen comunista
si q me encantan luis miguel y alejandro fernandez de echo tengo todos o casi todos los discos de los 2. canta alejandro fernandez en las palmas en 2 semanas y queria ir pero me toca trabajar asiq me tendre q conformar con seguir escuchandolos en el cd. q le vamos a hacer......q ganas tengo de poder ir a uno de sus conciertos!!!!!
uff! Salima duran eternidades y pues como el chico es de Guadalajara, lo tenemos seguido por aquí, con conciertos y en persona, bueno pues sus conciertos duran horas y si pide más el público pues más como su papá horas dos o tres y son un deleite además ha mejorado mucho su voz, al principio prefería al papá pero poco a poco me ha ganado aunque la verdad prefiero sus discos de ranchero pop
pues si lo ves dile q tiene una fan en españa q cuando le escucha alucina y q le pondria un jardin de plumerias solo para el . si le ves hazte una foto con el y me la mandas,dedicada eso si!!!! jejeje. y x cierto donde esta la foto tuya q yo quiero ver? a guaya y a mi ya nos conoceis y yo quiero una foto de cada una x mp.
pues ala,ala a mandarme la foto,aunq no creo q seas un coco!!! nadie q tenga el gusto x las plumerias es un coco!!!! x cierto miro enla lista de la gente q esta conectada y no sales pero en cambio escribes,a ver si vas a ser un fantasma?
Lupita claro que si hay postre como no, en casa de una chuchona como yo Luis Miguel lo aguanto mas bien poco se me termina atravesando Pero Alejandro uf tremendo cañon de voz y de hombre Me gusta como cantan Lupita Dálesio y Paquita la del Barrio tremendas Salima eso no se mira
hola buenas, si mas que un foro lo que parece esto es un chat , a ver si habilitais una sala de chat donde podais compartir conversacion . alejandro y luis miguel pufff ,jeje salu2.
pues no me había dado cuenta voy ahora mismo a revisar el panel de control tampoco sabía que los trebolitos, y el cuadrito de abajo el verde mi hermana me ha dicho que aparecen diferentes leyendas y yo ni en cuenta
pues ya en confianza vicente a mí tampoco me gusta luismi, pero te divertirías un poco con paquita escuchandola ehh? Pues a mi me da por la onda rocker. Solucionado ya no soy gasparin
hola, lupita no conozco a paquita pero seguro que es buena , y el luismi y alejandro tambien, lo decia solo por crear polemica jejeje , a ver si salima se mosqueaba. bueno yo como sabeis me tira mucho el futbol asi que me voy para el estadio, y ahora que me doy cuenta, gloria hoy jugamos contra los de tu tierra , asi que habra rivalidad , a ver quien gana gloria. salu2.
No creo Vicente me aburre y desespera el futbol no lo soporto Me encanta Paquita cuando dice aquello de "me estas oyendo inutil" es terrible La verdad que en musica me disperso...... me gusta desde Enigma hasta los boleros heridos de La Lupe Chaito
hola niñas, ufffff me kede dormida del aburrimiento. pero q sueño tengo!!!. siento q no os gusten mis cantantes pero mejor todos para mi!!!!! bueno q aun estoy mas dormida q despierta me voy a ver si hago la cena aunq esto sigue en marcha. vicente (seras perro?) jeje asi q haciendome rabiar eh? bicho !!!!!a mi el futbol no me gusta lo siento chato lo respeto y lo veo (x obligacion) cuando estoy con mi padre xq el es un futbolero de mucho cuidado!!!! pero a mi me parece q mas q futboistas lo q son esa pandilla de chicos son unos maniquies los cuales cobran miles de millones x darle patadas a un balon. me gusta el futbol de los pueblos xq lo hacen con ganas y no se quejan si les rompen las uñas o les despeinan el flequillo. eso si es futbol no lo q hay x la tele!!!! a mi marido tampoco le gusta asi q he tenido suerte!!!!! en cambio me gusta la cocina. leer y escuchar musica clasica. has escuchado a paull potts? el cd se llama one chance, a mi me encanta pero quizas la opera no le guste a todo el mundo.y el pavarotti forever tb esta genial.un besin asi d pkeñin x cierto kien es pakita? y .... aquien llama inutil? x cierto q no os conte lo q le hice a mi ultima semilla q me ha sacado hojas(la force casi). resulta q yo veia q sacaba tallo como la q se me murio y el envoltorio de la semilla x abajo estaba verde y lo saque con las pinzas de depilar muy despacito sin desenterrarla claro!!!!! y cuando la acabo de sacar los ultimos 3 milimetros estan blancos es decir las puntas de las hojas estan blancos aun no verdes como el resto pero parece q mi pequeña va genial xq en cuanto le saque la pielecilla a la hora ya tenia las hojas abiertas con las puntas blancas eso si. yo creo q en cuanto le de el sol y haga el efecto clorofila se le pondran verdes. si es q soy una impaciente, en cuanto lea ana patricia esto me reñira, lo se pero melo merezco aunq x ahora el bebe vaya bien. le hice una foto ya la vereis.
Jolines vaya chachara la de hoy casi media hora leyendo, hemos comido sardinas, escuchado musica, café, futbol,...... que dia mas completo y yo me lo he perdido por estar limpiando un terrenito en casa de un amigo, por cierto tenía una plumeria y aquello parecía una leonera no se le veia ni el tronco de toda la mala hierba que tenia el paisano, pero como que al verla no me voy a complicar ya se donde voy a poner las mias pero aun les queda mucho tiempo pa que podais verlas