Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. Salima

Salima

hoy si q te has perdido un dia completo, ha habido de todo. para un dia ameno q hay casi como un diario vas y te lo pierdes.:meparto: :meparto: donde vas a poner la tuya, o mejor dicho las tuyas? ya separaste la grande?

2. lupita gomez

lupita gomez

guayarmina te pasa lo que a mí cuando llego ya está encaminada la plática pss!
    salima de "paquita" no te asombres pero lo de me estás oyendo inútil es una dedicatoria a los hombres bueno que paquita es todo un personaje, arrabalero y tiene dos o tres canciones que son clásicas para los días en que quieres enviar unas cuantas dedicatorias a los hombres en una noche de farra aguanta, en tus cinco sentidos quien sabe si la oirías pero canta verdades :(

3. Salima

Salima

:susto: no te digo mas. sin palabras.

4. Guayarmina

Guayarmina

Caray con la Paquita en verdad Lupita yo no se Salima pero yo prefiero las versiones masculinas que hay en Mexico, yo el año pasado fui a un concierto que hubo aqui de Luis Miguel y todavía estoy sin aliento :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. lupita gomez

lupita gomez

Pues sí, :meparto: :meparto: :meparto:

6. Salima

Salima

k fauna teneis mas chula x ahi. no?la madre de dios q figura de mujer. lo mejor es q estaba el concierto lleno. q pasada.k me la manden q se la pongo a cantar a mi jefe mañana!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

7. Salima

Salima

oyes enana el año pasado hubo un concierto de luis miguel ahi y no me dijiste nada y encima me voy a perder tb el de alejandro fernandez? me muero!!!!! yo de este disgusto al hospital q me voy pero ya. voy x el casco ahora mismo y me voy en la moto!!!!!

8. Guayarmina

Guayarmina

Si hubo uno, no tenia en proyecto ir pero me invitaron la misma tarde:smile: , y la verdad que estaba divino, para mi no tiene desperdicio:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso:

9. Salima

Salima

entonces te perdono. jeje. le he mandado a carlos de bandama donde puede ir de caceria ya q dice q solo ve blancas y q esta harto de ellas. te imaginas q un dia nos encontremos de caceria los 3? me la parto!!!!! las plumerias q el sabe de bandama dice q estan dentro de fincas y q son inaccesibles. medio pena y le dije los sitios buenos.con lo q nos ha costado a nosotras encontrarlas,,,a ti 30 años y a mi 34

10. Salima

Salima

niñas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: vamos a tener chico nuevo en el post, vicente ya no seras el unico hombre!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es majisimo ya lo vereis.estara a puntito de abrir la puerta creo q ya le oigo x el pasillo.....

11. Tachannnn!!!!
    tranquilas misijas!!! Pepeflower ya llegó, con el corta ramas en mano, y en la otra el Walkie Talkie por si hay moros en la costa!!
    Jajaja!!

12. Salima

Salima

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eres la leche carlos. y yo anunciando tu entrada x la puerta grande!!!!!
    ya veras como aqui aprendes un monton y sobre todo te ries. esta bien eso de tener un hombre protector con walkie en mano x si llegan intrusos en plena caza.......

13. Muchas gracias Salima:
    aquí estoy para en lo que pueda ayudar, que para eso estamos.
    En este foro llevo muy poco tiempo, pero soy un apasionado de las plantas.
    Lo que haga falta, aquí estamos.
    Por cierto, en octubre hay conierto de Marc Anthony, en Las Palmas no?

Saluditos!!

14. Salima

Salima

no me jorobes q si!!! ni idea. en 2 semanas es el de alejandro fernandez y no puedo ir.....mira q tengo mala pata.eh? :enfadadote: todos los q me gustan no estan cuando yo voy seran........desgraciados!!!
    x cierto tu en q parte de las palmas vives? x lo menos x tenoya xq mira q solo ver plumerias blancas y amarillas con la cantidad de colores q hay repartidos x las palmas.....