Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. Salima

Salima

joooooooo ya esta confirmado. a ver si a ese puedo ir!!!!! en la feria? vives en la feria?

bueno me retiro ya q qui es tarde ya. mañana mas. q descanseis

2. No, ahí tengo a Familiares, y en Parque Central vive la Viejita. (Ideal para aparcar cuando hay conciertos y dejarlo temprano para luego salir a escape por La Paterna)
    Yo vivo en la zona del Lomo de los Frailes, justo en la Rotonda de la salida de la Circunvalación, (Siguiente salida tras el Hipercor)
    Y cuando hay concierto en la feria se escucha algo desde mi zona.
    En otras acasiones, he podido conseguir pases por mi trabajo, pero cada vez es más complicado, pues solo me dan uno y con mi credencial. :icon_evil:

3. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Holaaa buenos dias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: chicos y chicas monstruos y monstruas..... como decia la orquesta Mondragon :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Carlos bienvenido [​IMG] [​IMG]
    que GUENO mas isleños por el hilo, espero te sienta a gusto, si señor.
    Vicente como quedamos?? :11risotada:
    Guayarmina te lo pasas bomba.
    Las versiones masculinas de Mexico pos claro que si, pero para unas risas y verla en direccto despotricar y pasatelo bien esa es Paquita no mas.
    Salima te quedaste traspuesta :9998durmiendo:esa es la unica manera de estar en dos sitos a la vez viendo a Alejandro Fernandez y currando, a menos que hagas viajes astrales [​IMG] "porlafuersaocurtadeluniveso" bliblibli :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Voy con lo mio que tengo mucho que hacer :beso:
    Chaito :adios:

4. Salima

Salima

buenos dias a todos......... ya veis q x momentos la familia crece y resulta q mi anita sin aparecer x aqui. vaya x dios mujer q abandonados nos tienes!!!!! a ver como se presenta el dia x aqui q parece q 3 dias lloviendo ya es suficiente xq asoma el solecito....... pero aun asi el cielo esta gris a partes.

gloria mi niña ya me gustaria a mi estar en 2 sitios a la vez.... o en 3 mejor, en el concierto, con mis plumerias y con mi maridito. pero aun a dia de hoy no se como dividirme sin echar una gota de sangre!!!!!
    x cierto gloria como es q tu conoces a paquita y yo nunca habia oido hablar de ella? con lo graciosa q es la mujer y lo agraciada fisicamente.......pero hay q reconocer q cuando la escuche ayer me kede asi (sin palabras)menuda lengua q tiene la sra, echa unas perlas x esa boquita q dios le ha dado q..........si tiene marido (cosa q dudo) tiene q ser de un sumiso......

5. Salima

Salima

:tirarlospelos: :susto: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pensando q vivia sola y me acabo de encontrar 2 invitados en casa.eramos 3 y yo sin saberlo. q disgusto tengo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ademas son de esos a los cuales nunca meterias en casa ya q nunca son de buen agrado tenerlos pero............................:28nena: pero como buena anfitriona q soy de mi casa pues ....:demonio: les he invitado a un chupito especialidad de la casa:40tajarina: fungicida con mucho amor:corazonlate: .:meparto: :meparto: :meparto: si es q nadie se resiste a mis encantos, cada dia lo tengo mas claro y a cada uno lo q se merece y estos invitados nunca me han caido bien asiq les he dado todo mi amor en este recipiente:9999991persecucion: :metralleta: .ahora ya se q mis palntitas y yo vivimos solitas de nuevo. adios a las cochinillas, pero mira q yo tambien no fijarme q tenia exceso de equipaje en el aeropuerto de canarias...........:icon_rolleyes: q despistada q soy eh?jeje:meparto: :meparto:

ya tardaba en llover de nuevo x aqui,cagüen..... me voy a poner como una sopa para ir a trabajar.

6. vicente-segovia

vicente-segovia

hola me alegro que halla otra figura masculina dentro de este foro que solo ya era un poco raro, y yo iba a parecer tambien algo rarito ;) ,pues nada le doy tambien la bienvenida aunque yo tambien lleve poco tiempo :52aleluya: :52aleluya: .

gloria tu me tiras con bala ehh, esa preguntita de como quedamos te la tengo guardada jejeje ;) ;) , pues ganasteis vosotros pero porque nos solidarizamos con la gente de tu tierra que necesitaba la victoria, tengo que decir esto porque el repaso que nos disteis fue menudo, y eso que jugasteis con uno menos mucho tiempo del partido.

un saludo para todos incluido a gloria :55burla: .

7. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Hola a todos. Dos o tres día sin entrar en el foro y menuda cháchara tenéis. Efectivamente, esto a veces parece más un chat que un foro. Yo estoy condenada a entrar cuando no hay nadie y me aburro :llora-llora: además no sé por qué llevo una temporada que no recibo las notificaciones por lo que cuando puedo entrar hay 700 mensajes nuevos y no me da tiempo a leerlos todos. Por tanto os ruego que si me pierdo algo interesante alguien me lo cuente :todooidos:

Tengo que dar la bienvenida a un nuevo miembro de este foro: Bienvenido, Carlos. Me imagino que Salima ya te habrá puesto al día de lo que se cuece aquí y si no, ya lo irás descubriendo tu solito. Espero que el cortarramas no lo uses con intenciones delictivas que con ir a ver a dos a la cárcel ya tenemos bastante :smile: que la que más y la que menos tienen cosas que hacer.

Bueno, me gustaría saludar a tod@s (ya podemos escribir @ porque por fin este foro se ha convertido en mixto) porque como cuando entro en el foro mi último mensaje se ha quedado en Sebaltopol (que para quien no lo sepa está en la Península de Crimea, Ucrania), no quiero que os olvidéis de mí así es que besos y abrazos para Gloria (que siento que no hayas podido ir al Rocio, Guayarmina, Salima, Lupita (de vosotras tres espero deseosa noticias por correo ordinario :smile: ;) ), Vicente y Carlos (que estáis solos ante el peligro) y Ana y Syg (esperamos que entréis a saludar que se os echa de menos). Creo que no se me olvida nadie de los habituales y si es así admito un tirón de orejas.

8. lupita gomez

lupita gomez

Kalahari un tirón [​IMG] mejor un [​IMG]el correo tarda más o menos un mes.....paciencia.

[​IMG] CARLOS [​IMG]BIENVENIDO.

Anita [​IMG]

9. Guayarmina

Guayarmina

:52aleluya: :52aleluya: Hola a tod@s, bienvenido Carlos, por fin noticias tuyas, y Salima y yo esperando :97chiribitas: :97chiribitas: a que nos dijeras donde habias visto plumerias, pero la verdad que yo creo que me faltan pocas por localizar porque ya he visto de todo, ahora lo que tengo es que acechar los colores de las que no tengo identificadas.
    Charo me tienes que mandar tu dirección, apurate que ya hoy mando lo de Gloria que he tenido que separar los esquejitos pa que me entraran en el sobre acolchado, a ver si llegan bien.
    :besogrande: :abrazote: :besogrande:

10. Salima

Salima

al fin va esto, menos mal. bueno chicas y chicos q tal el dia? el mio muy bien charo mi niña, guaya te ha mandado 2 esquejes pero ella y yo los tenemos repes, piensa q cuando ibamos de caceria (q tiempos aquellos tan lejanos).....:pataleando: cuando cogia yo x supuesto !!! los esquejes cogia 2 o mas para cada una osea q los colores son los mismos. yo te tengo preparada una sorpresita q creo q esta vez si sera buena y saldra puesto q a mi me ha salido!!! si quieres te mando yo uno tambien pero solo tengo blanco y amarillo y uno sin identificar, o esperas a ver si cuando yo vuelva a canarias pillo la fucsia q se nos escapo x culpa de ese hombre q no hacia mas q mirarnos:sirena: , aunq viendolo asi..... quizas es q le gustamos x eso no nos quitaba el ojo de encima, q todo puede ser o q nos viera cara de chorizas y se olia algo q tambien puede ser.

carlos a ver si te pongo cara osea una foto x mp o aqui q yo le quiero poner foto a todo el mundo asi si te veo x las palmas te conocere!!!

vicente q tal el partido? jejeje. ya no eres el niño del grupito ahora eres uno mas.jejeje. ya es un grupo mixto en toda regla pero os cuidaremos mucho xq ya q soys los unicos chicos q tenemos,....... hay q mimaros para q no os vayais. y a carlos hay q mimarle para q vaya con l walki de caza y nos ayude y las tijeras tb ,claro!!!!!

lupi q tal te va, niña mia? a anita y a silvia q espero q se acuerden de nosotros aunq no se metan y a silvia q espero q estes repuesta de tu resfriado mi niña.

guaya vete bajandote el cd de alejandro fernandez q VAMOS A IR LAS 2 JUNTITAS , asimilalo ya.

11. _Gloria_

Hola buenas noches :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a tod@s.
    Salima, me sorprende que te sorprenda que sepa de Paquita la del Barrio :11risotada: despues de haber vivido 18 años en Madrid, capital de España donde llegan artistas que no van a otras provincias por las razones que sea :icon_cool:
    Tuve la suerte que la vi en la sala Caracol si mal no recuerdo, creo que su marido es cuarto y mitad de carne que tocaba un acordeon al que le decia "arrastrate mendigo gusano"
    Esta señora no Elle pero es divertida y tiene letras de despecho en sus canciones muy fuertes, como el cheque en blanco, me saludas ala tuya.... por cierto el cheque en blanco lo cantaba otra señora que se llamaba Chelo Silva tambien mexicana y le dio fama al tema.
    Oju que rollo te he soltado :meparto: pos no haber preguntado :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Guayarmina vales tu peso en oro.... ya me diras:beso:
    Vicente que es lo que eh!! :55burla:
    Kalahari ahi que fastidiarse que no nos ponemos de acuerdo pa echa unas risas, o unas sorpresas :eyey: :eyey: :eyey: no digo ná:52aleluya: :52aleluya:
    Lupita que lindas tus animadoras me encantan :11risotada:
    Aqui sigue la vida parada por la romeria del rocio que fuerte :icon_evil:
    A ver si llueve que solo esta nublao :99993paraguas:
    Bueno besos para tod@s incluido Vicente :beso: :13mellado:
    Chaito :adios:

12. Salima

Salima

esta bien estar informada de la gente q hay en el mundo lo q pasa es q la pakita es tan......... peculiar. q deja a uno mudo. me paso lo mismo con la foto de la primera plumeria q vi, me quede extasiada y la quise y la quise y hasta q no la consegui...... no pare y ahora ya tengo 9 y cuando vaya a canarias (en unos dias):52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mirare de coger la fucsia q se me ha quedado clavadita esa espina y las espinas ya se saben q son de malas......... asiq a x ella.

a ver si las q te mando guaya te cogen q si lo haran ya q estan cogidas con todo mimo y a toda carrera!!!!!!:cactus: ya nos enseñaras las fotos cuando corresponda. ah!!! hablando de fotos y la tuya? joooooooooooo q a guaya, a anita y a mi ya nos conoceis.........venga :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. _Gloria_

Noooo te preocupes que te mando una para que la pongas en la ventana de tu alcoba y no te entren mosquitos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Salima

Salima

exageradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15. Salima

Salima

q guapa es gloria chicas.....al fin me ha mandado una foto. vale para hacer una portada del hola. y tiene una sonrisa superampliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:smile: y me quedo corta.!!!!!