perdona? la q encontramos en la subida de tafira me dejaste en penjamo y lade la otra cuesta de bandama me dejaste cerca de torrelodones. q sabes q para mi ya 10m ya son muchos y habia x lo menos y sin exagerar 30 o mas.eh?
bueno carmen de españa, spanair, air europa o iberia lo mismo es, aviones y mas aviones, si es mas economico mejor porque sino te ibas a arruinar . pues bueno mis plumerias como otras muchas cosas no estan tan bien como antes, parece que fue premonitorio el dia que les hice las fotos, ya que no se como ha sido, pero un agave atenuata y dos de mis plumerias han aparecido quemadas por algun producto quimico, tengo que decir que las plumerias no estan mal del todo espero que se salven , pero el agave esta fatal, porque era el mas cercano a la calle, con esto creo que lo digo todo de donde viene ese ataque. pero bueno espero que no sea para tanto y queden al final bien aunque hallan perdido muchas de las hojas nuevas y de ls brotes. un saludo.
Personalmente creo que como 1000 kilometros, Torrelodones es provincia de Madrid Guayarmina no dejes que te "ningunee" ay que me vierto Jolines que cabrit@ ¿no? Vicente, que gente mas mala y envidiosa
silvia niña!!! a lilithv ya le llegaron las semillas la semana q viene me manda las semillas de la caraib, q es amarilla sola !!! tiene una variedad de plumerias de 7 colores distintos. te han fastidiado una plumeria? pues si es asi yo estoy en mallorca asi q estoy fuera de toda sospecha!!! q conste en acta!!!
si me han jodido dos plumerias, pero el peor parado era el agave que me habia costado muchos años criarlo, y ese si que se ha quedado en los huesos practicamente, espero que se recupere pero con lo lentos que son veremos a ver cuando lo vuelvo a ver igual que antes. saludos.
todas las recuperaciones son lentas pero con mimo y cuidaditos se salvaran. no te preocupes. sospechas de alguien?
Sali en el parque de las que han florecido hay 2 fucsias esta vez no se nos pueden escapar asi tengamos que hacer un plan pa distraer al vigilante, y que sepas que paro el coche donde pueda a poco te vas a pensar que en plena autovia puedo hacer mucho y te recuerdo que para que cogieras semillas de bauhinia tuve que dar mil vueltas a la rotonda parecia un pato mareado . Vicente mira que hay gente mas peligrosa que nosotras porque nosotras las pasamos por la peluqueria pero no las achicharramos con nada
si guaya si , las pasamos x la peluqueria y les ponemos los tubos y les teñimos el pelo y las dejamos asi de monas, no te joroba reconocelo , nosotras directamente las rapamos y a esperar q crezca de nuevo. lo de la rotonda era algo especial era para q alba se durmiera de tanta vuelta
vosotras solo cortar y marcar, o como se diga no?, le haceis la permanente y gratis que eso no lo hace nadie . no se quien habra sido pero alla ellos.
se lo hacemos todo con el mejor y mas grande de los cariños si sr!!! encima q les ahorramos q manden un jardinero a podarselas q no se atreba nadie a quejarse.eh? a los q te jorobaron las plantitas les mando a tomar x el ..... y q no se acerquen mas a tu jardin xq si no tijera en mano yo y podadora en brazo guaya veras lo bien q les dejamos el flequillo a ellos.ja...!!!! con las plumerias no se juega q cuesta mucho hacerse con una de ellas!!!
Eso! que los hay que son unos mal agradecidos! Oye.... se me ocurre que podríamos dejarle unas tarjetas un par de días antes, ofreciendo un servico gratuito de podas que ha concertado el barrio de forma gratuita!!!! (seguro que no saben si es la épcoca o no)
sisisisi. es buena idea has leido lo de guaya? ya tiene una fucsia ehcada el ojo ahora falta llegar a la rama desde fuera. podremos? yo soy tamaño medio y no se si llegare habra q coger unas pinzas largas xq si la cortamos con la podadora se nos caeray luego para subirse al paterre... eso si q no se podra q esta a la vista de todos.
carlos vete haciendo un recuento de las q tienes y las q te faltan para saber donde ir. q colores tienes? cuales te faltan?