Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    yo uso el imageshak q es de fotos pero me lopuso mi novio y no se como va. cada vez q tengo q poner una me tengo q leer todas las instrucciones q me dejo escritas y es un rollo x eso apenas pongo fotos y cuando pongo pongo varias.aqui te dejo una.

    https://img88.***/img88/5472/imag0397hy5.jpg
     
  2. Hola Salima! te pasa como a mí, no me aclaro, soy un novatillo. A ver si con el tiempo me pongo al día.
    Saludos!!!
     
  3. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :52aleluya: :52aleluya: Hola a tod@s, que animado esta esto :chachara:
    Sali esta se ve desde la calle de arriba por donde esta la escalera la foto la tome atraves de las rejas, tenemos que buscar unas super pinzas estilo barbacoa que tu ya sabes que la tijera que tengo en el coche es la grande si no que Carlos lleve la moto sierra:9999996motosierra: , pero esta vez no se nos escapa, tengo pinturas de camuflaje y esas cosas.
    Carlos ya habia pensado en algo asi :smile: en plasmarlas en algun mapa incluso identificandolas con el color :15piensa: , es que ya se me va la pinza son tantas, hay que ver menudo vicio, salvate que aun estas a tiempo.
    Pilar que te lo pases mañana pipa con Sali ya quisiera estar tambien yo ahi pa salir un ratito de pilingui :vamos: :contentita: .
    Gloria no tengo ni idea de porque la foto no se puede hacer grande aun no he llegado a ese capitulo :99996leyendo: :3-interrogantes: :17nuse:
    Muchos recuerdos a los demás :abrazote: :besogrande: :beso:
     
  4. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    hola a todos,

    carlos tambien puedes usar el tinypic para colgar fotos, creo que es facil, porque si yo puedo cualquiera lo hace.

    http://es.*sitio_bloqueado_Sube_ima..._el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/index.php

    le das a examinar, buscas en tu pc la foto y le das a abrir, luego le das a upload y cuando se cargue copias la segunda direccion o enlace ( donde pone Código IMG para foros y paneles de mensajes), copias esa direccion o enlace y lo pones en el mensaje y listo.

    te lo he explicado un poco rapido, pero espero que te sirva,cuando lo hagas dos veces no se te olvida. si tienes algun problema te lo explico mejor.

    salu2.
     
  5. Hola Vicente!!!
    perfecto, muchas gracias. voy a tener que hacer un par de pruebas.
    Ayer estuve en el link de "Galería" de ésta web, pero no me aclaro a subir fotos.
    Ya verán los resultados por aquí, a ver si hay suerte!!

    Oye, ha caído aguita por ahí???
    La previsión era algo agitadilla, según ví en los radares de INM!!!

    saludos!!!
     
  6. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    ni gota de agua, mucho viento y un poco de calor pero nada de agua.

    salu2.
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    HOLA NIÑOS, YA VEO Q OS LLEVAIS BIEN:13mellado: CARLOS CUANDO QUIERAS QDAAR A PARTIR DEL MARTES MANDA UN CORREO A GUAYA Y TE LLAMAMOS. SERA DE NOCHE ASIQ DUERME LA SIESTA X LA TARDE.EH?:meparto: :meparto: :meparto: Y ACUERDATE DE LLEVAR LOS PAPELES DE PERIODICO Y LAS BOLSAS Y LAS PINZAS DE LA BARBACOA. EN BREVE ME ACUESTO Q MAÑANA TENGO Q MADRUGAR.
    VICENTE Q TAL VAN TUS PLANTITAS ATACADAS?
    GUAYA MAÑANA TE LLAMO. ASIQ TATE PENDIENTE X LA NOCHE XQ NO TRABAJARAS.NO?
    YA OS DIRE Q TAL FUE CON PILAR Q TIENE UNA PINTA DE SER SUPERMAJA Y DE SER ALEGRE. UN BESIN A TODOS Y TODAS.
     
  8. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    hola,

    pues van bien, ahi van tirando como pueden, ya se a que o a quien fue debido el ataque, por lo menos se que ha sido un accidente y no porque nadie me tenga mania ;) , pues resulta que han sido los barrenderos regando las calles, que pasaron el otro dia baldeando las aceras y se ve que se les fue la mano con la manguera, que debe tener productos muy fuertes para desinfectar las calles y les cayo a mis plantas, pero por suerte a mi no me ha afectado a tantas plantas como a otros vecinos, que estos si que estan que trinan, asi que me puedo dar con un canto en los dientes y a ver si se recuperan.

    un saludo.
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    A DENUNCIAR AL AYTO. Q TE PONGAN MAS PLUMERIAS :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: Y YA NOS CONTARAS COMO AVANZAN. TA MAÑANA.Y Q LO PASEIS BIEN
     
  10. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    elafricano pues si no te enfadas de estas que yo no sé que comieron pues siempre que las veo se traen unos brinquitos :meparto: :meparto: pues hay que sacarlas para dar una bien venida como se debe:9999995latigo:

    pilar darder
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Pues yo algo triste, por que algunos esquejes que corte con todo y florecitas no más no dieron, se les cayeron los botones se pusieron todos tristes, así que les corté la vaina con flores para que no le robe fuerzas ni energia a las plumerias, de algunos esquejes que tengo que me dieron sin flores tan solo con algunas hojas, esos van felices con más hojas me pregunto si me darán flor este año, sino pues ni modo que lo principal es que ya las tengo. :mrgreen:
     
  11. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    también pueden probar por esta pág. le das examinar y el revisa las fotos de tu pc tu eliges cual y le das en donde dice default y eliges el tamaño.
    http://es.*sitio_bloqueado_Sube_ima...o_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/flek.php

    Aunque lo mejor es usar la del foro ir al cuadrito azul que dice subir imagen y luego le das a examinar eliges tu foto, luego abrir, y aparece luego un recuadro que dice subir foto le das click. Luego pinchas la información que está arriba de la foto donde dice [​IMG]
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
     
  13. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Muchas gracias por vuestras lecciones de como poner una foto, me he cogido apuntes y con tiempo lo voy a provar.estaré atenta y provaré...:sorprendido:
     
  14. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Buenos dias a tod@s :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Lupita que linda las animadoras electricas :11risotada: que
    simpaticas me parecen :meparto:
    Creo que Lupita lo a explicado muy bien y es muy facil, ademas puedes guardar la ruta del enlace para proximas actuaciones, Oh que lindo me quedo!! :11risotada:
    Creo que eses es el motivo por el que no salen en tamaño grande, es decir las poneis muy pequeñas :icon_evil:
    Siendo el tamaño inferior a 200 kb salen en pequeño y grandes cuando las clicas.
    Si estoy conectada os puedo ayudar a ponerlas si quieres, o complicas a tod@s ;)
    Una vez lo hagas seguro que no se olvida ya que es facil :5-okey:
    Jolin Vicente desinfectante??
    Eso es una bomba de neutrones :-? quizas solo sea la presion del agua, al agave lo destrozo tiene mucha pulpa las hojas, pero es bueno saber que no hay por ahy alguien rechinando los piños :mrgreen:
    Besitos a tod@s :beso:
    Gloria
     
  15. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona

    mi niña me voy a la cita plumeril con pilar. luego si me da tiempo te digo adios xq me ire al trabajo. un besito y mira la pg 3 creo q es del de plumerias el link q puso erikala de ebay veras q preciosidades. un besin.