Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. Oye Guaya!!! acabas de dar una idea que les puede ir pero que muy bien!
    Te coges el Google Earth y vas poniendo los marcadores allí donde estén las plantitas y además con la exactitud que tiene la aplicación!!!
    A los puntos, que son editables, le puedes poner tamaño de la planta, color de las flores...(si había una Y YA NO LA HAY:meparto: )
    Los puntos, los puedes enviar en forma de datos por correo electrónico y listo! el destinatario los puede añadir a su carpeta de favoritos, creando una carpeta dedicada para las plumerias!!
    Qué les parece???
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    eres un bicho!! y luego yo pienso q tengo la mente malvada.... jolines contigo, no, si a este paso les vas a poner un chip x si se las llevan otros y te quedas sin ellas para saber donde esta la plumeria, con eso de q el q roba a un ladron tiene cien años de perdon... vamos apañaos!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    guaya hay q coger un esquejito para pilar del fucsia,apuntalo. ya van 4.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: un besin y hasta la noche q me voy a trabajar.
     
  4. Jajajajaja!! Vaaale.
    Guayarmina! Yo que tú lo hacía eh??? y pon también en cada dato LA ALTURA del arbolito y cuantos ESQUEJES posibles tiene :meparto: :meparto: :meparto:
    estos datos son muy importantes para la buena marcha del negocio!!!
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    ojala fuera negocio xq con la cantidad de plumeriadictos q hay nos sacabamos unas pesetillas eh? pero encima somos gente buena y las pesetillas nos las gastamos nosotros para ver a los demas felices :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    :beso: :beso: :beso: :beso:
    sabias q paloma de malaga tiene una plumeria?
     
  8. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :52aleluya: Hola a tod@s, Sali me da que con los planes de Carlos ahora si que vamos presas, vete despidiendote por ahi de la gente por si acaso :meparto: :meparto:
    Lo de la fucsia por su puesto que la cojemos tenemos tiempo de sobra pa sustraerla del paisaje
    Saludines a tod@s :beso: :beso:
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    vale niña. donde andabas q te llame hace un rato y me dijo tu padre q no estabas en casa? pelleja!!!!!

    estoy super cansada niña. mañana trabajas? te vas a meter x la noche? yo no se si dormir en el trabajo ya q asi me ahorro el venir hasta aqui. q tal el dia?
     
  10. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sali te dije que iba a Teror a regar, y lo de siempre no habia agua asi que a la antigua, con los cubos, por eso llegue tarde. mañana trabajo y espero que mas relajada que hoy, lo nunca en mi vida de repente empece a sangrar por la nariz, ya ves yo que no me habia dado cuenta pensaba que eran mocos:icon_redface:
     
  11. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Cuidado Guayita :icon_rolleyes: no vaya a ser que levantar esos cubos sea mucho esfuerzo ... :icon_rolleyes: a estar atenta eh? chequear la presión y esas cosas ... mira que las expediciones pro-plumeria no serian lo mismo contigo lesionada ... :smile:

    Ya pues Salima ... no me tires tanto las orejas ... mira que después me las piso y me saco la c ........ :13mellado:
     
  12. Hola Ana Patricia, vivo en el caribe mexicano. En Mérida (México) conocen la plumeria como "Flor de mayo", y los primeros días de ese mes es costumbre que los niños las lleven a la igleesia, como ofrenda. Curiosamente, aquí en Cancún, cerca de Mérida, hay unas más silvestres, que no tienen aroma alguno.
     
  13. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Epa!!! y mira que no tiene la mayoria de edad la niña ... estas madres de hoy en dia ... :icon_rolleyes: :11risotada:


    Tiene miga ... y hasta soundtrack........ no lo viste??? :meparto:

    Pero cómo!!! a estas alturas de la tecnologia .. y uds. sufriendo para subir fotos :13mellado: ... a ver que podemos hacer al respecto ... :icon_rolleyes:
    Pilar, en casa en casa cuando pido socorro vienen volando ... aqui, el que no ayuda ...no come ... :twisted: :meparto:

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no sé ... :icon_rolleyes: las cosas que se me ocurren no son nada convenientes ... :smile: :11risotada:

    yo tampoco creo .... hay emoción ... misterio, acción ... diversión, bellezas ... que más se puede pedir??? :11risotada:

    Mira tu que dentro de todo has tenido algo de suerte .. que pudo ser peor ...
    te mando muchas buenas vibras para que se recuperen pronto ... :5-okey:

    Lupita, es que mucho pedir para las pobrecillas ... con mudanza y todo ... y encima florcitas ... dejalas descansar que el próximo año seguro que te lo agradecen con tutti ... :5-okey:

    Aqui está el link ... :5-okey:

    http://home.search.ebay.com/plumeria_Gardening-Plants_W0QQcatrefZC6QQfclZ4QQfromZR10QQfrtsZ0QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQsacatZ2032QQsapplZ1

    Salima, cómo les fue en la junta??? :razz: cuenta, cuenta ...
     
  14. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola Fufirufi ... bienvenida!!! :eyey: :52aleluya: :eyey: ...

    Y tienes fotitos???? :ojoscorazon:
     
  15. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Buenos días a todos!!!!, ya tengo el esqueje que me regalo Salima en remojo, está mañana lo pongo en maceta y con hormonas paRa que enraice bien.

    GRACIAS SALIMA POR TU GENEROSIDAD.
    Cuando tenga dos horas para perder,intentaré poner fotos en mis mensajes, pero tengo que hacerlo con tiempo por que no tengo ni idea.

    Saludos para todos!!!