Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    TACAÑONA, pues no sabria decirte porque no tiene marca ni nada, lo encontre esta semana cuando fui a comprar tierra para una maceta y lo vendian un unas bolsitas transparentes de mas o menos un kg, se ve que lo compran por sacos de 50 kg los del garden, y luego ellos lo dividen en partes para venderlo, creo que el precio eran 2,5 €, y es en polvo, se disuelve muy bien en el agua aunque yo le hecho mas o menos una cucharita de cafe directamente en la tierra y luego le echo el agua y les ha sentado muy bien.
    me dijeron que era un abono que ellos le dan a sus plantas del garden y va muy bien, y se lo voy a dar mas o menos una vez cada 10 dias, aunque ellos me dijeron que cada vez que regara se lo añadiera al agua de riego, que es lo que ellos hacen en el garden, y pues nada me esta yendo muy bien, parece bueno.
    mañana si madrugo un poco me pasare por alli que voy a comprar albahaca, y le preguntare a ver si me dicen algo de como se llama, o que composicion tiene.

    un saludo.
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    eso eso. tu colabora sacando informacion a los de los gardens q saben mucho!!! ya nos diras.y yo no soy tacañona, yo lo q se lo comparto:icon_rolleyes: jeje
     
  3. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    :atencion-atencion:vicente! niño!:atencion-atencion: que modales son esos? tienes que sacarles el secretito a los del vivero bajo tortura china :9999991persecucion: pues mira que guardar :topsecret: información así :sorprendido: .

    Guayarmina tal vez tengas los vasitos muy dilatados verás como no es nada

    Salima me parece que este club plumeril es nocivo para la salud :meparto: :meparto:

    Bueno chicos en lo que esperamos que nuestras plumerias estén coronadas con sus flores, por el momento les dejo al gordito este [​IMG]

    Salima, Ana Patricia, Guayarmina, Kalahari, SYG, elafricano,Vicente, Carlos, Incoronata, Fufirufi, Pilar,
    que pasen un estupendo fin de semana.
     
  4. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    si si .... y si la tortura no sirve .... hipnotízalos .... :smile: :eyey: :52aleluya:

    Pero igual ... no hay que descuidarse .... :5-okey:

    Salima me parece que este club plumeril es nocivo para la salud :meparto: :meparto:

    Salima, Ana Patricia, Guayarmina, Kalahari, SYG, elafricano,Vicente, Carlos, Incoronata, Fufirufi, Pilar,
    que pasen un estupendo fin de semana.[/QUOTE]

    Buen fin de semana para ti también .... :beso: y para tod@s los del club ....

    :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  5. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Buenos días a todos!!!!, ayer me fue imposible entrar a saludar,veo que hay una actividad frenetica por aquí, se está llenando de locos de las plumerias!!!,

    Salima, espro que tengas un buen viaje y cuidadisimo que no os pille la autoridad,cuando vuelvas podemos quedar para tomar café.
    Saludos a todos, :beso:
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola buenos dias a tod@ :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Guayarmina miraaaa :46platano:
    [​IMG]
    Ya ta naqui los rumberos ya ta naqui.....:sirena: :sirena: :sirena: de que color son??
    Creo que el lunes puede salir de aqui "lo asunto pa lo rompimiento, cuidado esto e mu fuete lo calienta tó" :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Salima no has tenido noticias de "Sarkozy" :meparto:
    Vicente acuaredate que mucho abono = a no flores o pocas, suerte con la recuperacion.
    Incoronata :79regalofloressorpr bienveni@ :52aleluya:
    Charo que haya mejoria :besogrande:
    Lupita que coleccion me quede Flipá estan relindas :beso:
    Pilar ya sembre los ojitos :beso:
    Estoy tan enamoráo de la negra Tomasa :11risotada: ah no, de la plumeria roja :29cejas:
    Buen fin de semanaaaaaaa :beso: pá tós
    Gloria.
     
  7. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    hola todos,

    gloria enhorabuena por esos esquejes, a ver si los pones pronto en una maceta y que empiecen a tirar. con respecto al abono, no es exactamente asi que con mucho abono pocas flores, sino que con mucho abono rico en nitrogeno muchas hojas y follaje pero pocas flores, si el abono es rico en fosforo y potasio entonces si obtendras muchas flores y ademas mas potentes, el nitrophoska , que era el que le echaba antes era bastante rico en nitrogeno pero no muy alto en lo demas. asi que ahora mismo le echare del que compre nuevo y un poco mas adelante le echare un abono rico para flores, porque lo mas importante es que se recuperen y produzcan hojas.

    un saludo y gracias.;)
     
  8. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Vicente, creo que eres una persona puesta ;) a buen entendedor.............. con pocas palabras basta.
    mucho abono = a no flores o pocas :happy:
     
  9. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a tod@s :52aleluya: :52aleluya:
    Gloria me alegro que ya te llegaran los esquejes yo sabia que no podia tardar mucho porque si a Charo le llegaron ayer, los tuyos ya estaban al caer, lo que mas me alegra es que llegasen enteritos :contentita: :contentita: , eso si hay que plantarlos ya.
    Sali a que hora llegas el lunes?? ya estoy ansiosa :bailando: :bailando: :bailando:
    A todos que pasen un fin de semana divino.
    :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    eso esta hecho niña!!!!!! u 2 tambien si quieres eh? q alomejor uno nos sabe a poco!!!
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona

    hola gloriaaaaaaaaaaaaaaaaa. no he tenido noticias de nadie. q me tiene q llamar la bruni, o q? aun no me han contestado. lo mandaste?
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    a ver nena!!! esta tarde te llame a tu casa pero taba tu papa solo. llego el lunes a las 9 de la noche pero piensa q entre q cojo la meleta y no.... se haran las diez cuando este en casa!!! q quieres ir de caza? q si hay q ir se va!!! q yo llevo una marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas con el concierto de alejandrito en puertas capaz y q si lo veo x las palmas me lo llevo a ....(m....) plumerias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola rodolfo!!!!:meparto: :meparto: :meparto: te habla petra!!!!
     
  14. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola a tod@s :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Preciosa todo el dia si saber de vos estas bien??
    La Bruni no, Sarkozy zy, puse lo que me enviastes y lo envie a su correo que ahy en la web :happy: ahora a esperar.
    Guayarmina llegaron enteritos y verdaderos :5-okey:
     
  15. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    pues si hay q esperar......... se espera.eh? pero esperar pa na..... es tonteria.no?:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:


    la grande q te mando guaya no se si sera del pedazo ese de arbol tan bonito q la naturaleza asi sin mas..... lanzo a mis brazos x no hacerlo a mi cabeza q tan cerca estaba!!!!! osease, blanco!!! menuda essssplicacion,eh? como se te ha quedado el cuerpo morena?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    si es q soy como un libro a bierto!!!!! cada dia lo tengo mas claro!!!