Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. SYG

SYG Aprendiz

Más o menos a la hora que yo lo hago ... pero con 6 horas de diferencia :13mellado:

:beso: :beso: :beso:

2. Salima

Salima

ok . un besito ahora q me voy a la camita q me llama a gritos......muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. Holaaaaaaaa mis queridas amigas....yo pasando por aca rapidito aunue sea a saludar para que vean que les agradezco mucho mantengan este hilo al 100. Gracias a todos por la gran ayuda...este hilo es de todos ustedes que lo hacen posible con sus aportes y participaciones.

Gracias Salima y Silvia por buscar a

Besitos para todos...ya me pondré al día con los temas están muy interesantes y sus plantas también. Gracias por buscar a Mahoma en la montaña, Silvia y Salima.:11risotada: :beso:

Felicitaciones a todos y a todas

4. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola buenos dias a todos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Salima esto esta en un post de cinccinata de hace dos añitos.
    Añoche buscando lo encontre.
    http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=173977
    Salima por que rebuscas tanto las plantas?? eres muy atrevida chica :11risotada:
    Como dice Silvia los rosales, los marpacificos, las adelfas etc brotan con la fuerza que tiene el esqueje, luego viene el enrraizamiento, o la muerte del equeje.
    No debes de emparanollarte, en saber que ay abajo del esqueje, el mismo desde arriba te va diciendo como va.
    Si sigue brotando es muy buena señal :5-okey:
    Chiquita relajate, que la primavera hara el resto ;)
    Yo no se si el mio tiene raices, pero yampoco lo voy a volcar para mirarlo :994nonono:
    Ana, volveremos a invocar al "Gran Oraculo" para saber de ti :11risotada:
    Saludos a toditos :adios:
    Gloria

5. Salima

Salima

no rebusco, solo hice el tasplante:icon_rolleyes: xq estaba muy blando y tenia miedo de q se m muriera y al no haber raices,,,, pues se me cayo todo la tierra encima de la bolsa q tenia puesta despues la puse humus de lombriz y mas tierra y la puse a un tiesto un poco grande en comparacion del otro. con lo buena q soy yo..... y lo q las mimo... q las ando todo el dia poniendo al sol!!!!
    si ya veo q van bien lo q pasa es q yo jamas me imagine q las plantas empezaban x las hojas para luego echar raices. es como empezar la casa x el tejado.

6. _Gloria_

Precisamente por eso dejalas tranquilas.
    Si quieren brotar lo haran, si no por mas que las pasees buscando el sol.... :icon_rolleyes:
    Tu no has comido en un restaurate chino y le has tenido que decir al chino haga usted el favor de marcharse........ que agobio y el solo pretende ser amable :meparto::meparto::meparto::meparto:
    Que os parece el mini invernadero marca A.C.M.E. que me he agenciado :11risotada:
    De Jean Paul Goltier :meparto:
    Ahora estan en la fase de publicidad cuando empiezen a decir cositas iran a un contenedor mayor :5-okey:
    Besitos a todos :beso:

7. Salima

Salima

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: q bueno el invernadero pero la grande como la has hecho? q has puesto una y media partida? lo q me he reido al verlo. espero q te salgan de verdad xq estan cogidas con todo el cariño (y toda la rapidez q pude tambien):cactus: yo ahora la unica q tengo en un invernadero es la sassey q es la blandita y le he puesto a mi amiga en grande: NO REGAR!!!!! a vere si lo lee!!!las demas van genial incluso tengo una q esta reverdeciendo los capullos de las flores de cuando la cogi q tenia una vara floral, si tengo suerte me salen este año ya!!! seria una triunfada!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Salima

Salima

aun no te llego el paquete q te mande ya la semana pasada?

9. _Gloria_

Para la grande le he quitado a una la parte estrecha y a otra el culo y un superchachipirulinvernaderechion :meparto: :meparto: :meparto: mas vale maña que fuerza :11risotada:
    El sabado no estaba alli, ya bajare quizas mañana o pasado :icon_rolleyes:
    Yo no tengo correos ya lo sabes, tengo que ir a la estafera, al apartado nuestro.

10. Salima

Salima

ya pero como me mando una chica un mensaje de q ya le habia llegado ya el paquete q le mande junto con el tuyo..... pense q ya te habria llegado!!!

11. Salima

Salima

bueno pandilla. ya la proxima conexion sera via atlantico/ peninsula. a ver q tal va este viaje ya q como sea como los anteriores sera movidito y se ve prometedor. si alguien se anima a algun esqueje solo teneis q decirlo q ya sabeis q alli los hay x montones. un besin a todas y a vicente y a carlos q son los unicos hombres q tenemos asociados.

12. vicente-segovia

vicente-segovia

no veas, desde ayer que no entraba y en apenas unas horas habeis escrito 3 paginas, os manteneis muy bien entretenidas.

un saludo a todos y buen viaje salima.

13. Salima

Salima

hola vicente. es q ayer coincidimos con silvia(syg) y como nunca nos dan las horas x la diferencia horaria ..... pues nos explayamos un poco, no? pero nos divertimos un monton y a mi me resolvieron un montonazo de dudas. ya ves, lo bueno q es conocer gente de todo el mundo. q tal van tus plantitas atacadas?

14. vicente-segovia

vicente-segovia

van muy bien, apenas se les nota ya los ataques, mudaron unas pocas hojas pero ya le estan saliendo nuevas y lo que es mas importante me he dado cuenta que traen muchisimos racimos de flores, soy un poco exagerado, jejeje, pero por lo menos trae 5 o 6 racimos de flores, estoy deseando que habran y poder verlas.

un saludo.

15. Salima

Salima

si tu las ves....... nosotros tambien eh? no te olvides de q estamos ansiosos x ver los frutos de nuestros cuidados!!!!!!! ya os pondre mas fotos de lo q vea x alli!!!! me alegro de q esten bien tus plantitas, la verdad q seria una lastima q te las hicieran pasar a mejor vida!!! con lo q cuesta mantenerlas y tenerlas bien cuidadas!!! ya recojo niño asiq hablamos en unos dias a ver si cuando vaya a casa de guaya veo yo q os habeis explayado x aqui q solo leeis y leeis pero poco poneis. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: un besito

al resto lo dicho un besote muy grande y hablamos en unos dias.

guayaaaaaaaa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cierro la puerta y apago y desenchufo el ordenador y voy camino hacia ti. un besito.