ok . un besito ahora q me voy a la camita q me llama a gritos......muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaa mis queridas amigas....yo pasando por aca rapidito aunue sea a saludar para que vean que les agradezco mucho mantengan este hilo al 100. Gracias a todos por la gran ayuda...este hilo es de todos ustedes que lo hacen posible con sus aportes y participaciones. Gracias Salima y Silvia por buscar a Besitos para todos...ya me pondré al día con los temas están muy interesantes y sus plantas también. Gracias por buscar a Mahoma en la montaña, Silvia y Salima. Felicitaciones a todos y a todas
Hola buenos dias a todos Salima esto esta en un post de cinccinata de hace dos añitos. Añoche buscando lo encontre. http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=173977 Salima por que rebuscas tanto las plantas?? eres muy atrevida chica Como dice Silvia los rosales, los marpacificos, las adelfas etc brotan con la fuerza que tiene el esqueje, luego viene el enrraizamiento, o la muerte del equeje. No debes de emparanollarte, en saber que ay abajo del esqueje, el mismo desde arriba te va diciendo como va. Si sigue brotando es muy buena señal Chiquita relajate, que la primavera hara el resto Yo no se si el mio tiene raices, pero yampoco lo voy a volcar para mirarlo Ana, volveremos a invocar al "Gran Oraculo" para saber de ti Saludos a toditos Gloria
no rebusco, solo hice el tasplante xq estaba muy blando y tenia miedo de q se m muriera y al no haber raices,,,, pues se me cayo todo la tierra encima de la bolsa q tenia puesta despues la puse humus de lombriz y mas tierra y la puse a un tiesto un poco grande en comparacion del otro. con lo buena q soy yo..... y lo q las mimo... q las ando todo el dia poniendo al sol!!!! si ya veo q van bien lo q pasa es q yo jamas me imagine q las plantas empezaban x las hojas para luego echar raices. es como empezar la casa x el tejado.
Precisamente por eso dejalas tranquilas. Si quieren brotar lo haran, si no por mas que las pasees buscando el sol.... Tu no has comido en un restaurate chino y le has tenido que decir al chino haga usted el favor de marcharse........ que agobio y el solo pretende ser amable Que os parece el mini invernadero marca A.C.M.E. que me he agenciado De Jean Paul Goltier Ahora estan en la fase de publicidad cuando empiezen a decir cositas iran a un contenedor mayor Besitos a todos
q bueno el invernadero pero la grande como la has hecho? q has puesto una y media partida? lo q me he reido al verlo. espero q te salgan de verdad xq estan cogidas con todo el cariño (y toda la rapidez q pude tambien) yo ahora la unica q tengo en un invernadero es la sassey q es la blandita y le he puesto a mi amiga en grande: NO REGAR!!!!! a vere si lo lee!!!las demas van genial incluso tengo una q esta reverdeciendo los capullos de las flores de cuando la cogi q tenia una vara floral, si tengo suerte me salen este año ya!!! seria una triunfada!!!
Para la grande le he quitado a una la parte estrecha y a otra el culo y un superchachipirulinvernaderechion mas vale maña que fuerza El sabado no estaba alli, ya bajare quizas mañana o pasado Yo no tengo correos ya lo sabes, tengo que ir a la estafera, al apartado nuestro.
ya pero como me mando una chica un mensaje de q ya le habia llegado ya el paquete q le mande junto con el tuyo..... pense q ya te habria llegado!!!
bueno pandilla. ya la proxima conexion sera via atlantico/ peninsula. a ver q tal va este viaje ya q como sea como los anteriores sera movidito y se ve prometedor. si alguien se anima a algun esqueje solo teneis q decirlo q ya sabeis q alli los hay x montones. un besin a todas y a vicente y a carlos q son los unicos hombres q tenemos asociados.
no veas, desde ayer que no entraba y en apenas unas horas habeis escrito 3 paginas, os manteneis muy bien entretenidas. un saludo a todos y buen viaje salima.
hola vicente. es q ayer coincidimos con silvia(syg) y como nunca nos dan las horas x la diferencia horaria ..... pues nos explayamos un poco, no? pero nos divertimos un monton y a mi me resolvieron un montonazo de dudas. ya ves, lo bueno q es conocer gente de todo el mundo. q tal van tus plantitas atacadas?
van muy bien, apenas se les nota ya los ataques, mudaron unas pocas hojas pero ya le estan saliendo nuevas y lo que es mas importante me he dado cuenta que traen muchisimos racimos de flores, soy un poco exagerado, jejeje, pero por lo menos trae 5 o 6 racimos de flores, estoy deseando que habran y poder verlas. un saludo.
si tu las ves....... nosotros tambien eh? no te olvides de q estamos ansiosos x ver los frutos de nuestros cuidados!!!!!!! ya os pondre mas fotos de lo q vea x alli!!!! me alegro de q esten bien tus plantitas, la verdad q seria una lastima q te las hicieran pasar a mejor vida!!! con lo q cuesta mantenerlas y tenerlas bien cuidadas!!! ya recojo niño asiq hablamos en unos dias a ver si cuando vaya a casa de guaya veo yo q os habeis explayado x aqui q solo leeis y leeis pero poco poneis. un besito al resto lo dicho un besote muy grande y hablamos en unos dias. guayaaaaaaaa cierro la puerta y apago y desenchufo el ordenador y voy camino hacia ti. un besito.