Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. Dulceflor

Dulceflor

Compre una en Valencia ,mañana os pondré la foto,pero me gustaria tener distintas variedades.Estoy muy contenta,esto es un vicio..

2. Salima

Salima

quieres un esqueje de la blanca y amarilla?

https://img374.***/img374/2366/imag0400mt6.jpg

3. Dulceflor

Dulceflor

vale,que contenta me pones!!!! pero dime tu si quieres algo mio aunque tengo que colgar aún mas fotos.Estoy preguntando por la daphne en viveros. Como decimos los gallegos de forma cariñosa " graciñas".Ya tenias mis datos.

4. Salima

Salima

SI Q TENGO TUS DATOS PERO AHORA ME LIE. TE TENGO Q MANDAR ALGO MAS?

5. Guayarmina

Guayarmina

Sali dime si te hace falta algun esqueje mas pa yo darte los mios o los mando directamente, la foto .................... me suena :smile:

6. Salima

Salima

la foto es del viaje anterior del negrin. tengo suficientes. mañana le mandare uno a silvia.a ver si le llega.

7. Dulceflor

Dulceflor

No, gracias con la plumeria tengo bastante,Buenas noches plumerianos.

8. Salima

Salima

buenas noches dulceflor. yo no tardare en retirarme tambien q ya el sueño llega.

9. Salima

Salima

LUPITA SALUDA A LA AFICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. lupita gomez

lupita gomez

SALIMA como voy a creer :meparto: :meparto: :meparto:

11. lupita gomez

lupita gomez

lo que pasa es que creí que tu avatar era como más a la distancia de las plumerias no?

Bueno que estoy busque que busque plumerias y me he dado cuenta que quien tiene una tiene hasta dos o tres arbolitos en sus casas pero solo hay blanca, la alba blanca con amarillo, la rosa, la fuchsia, amarilla y la roja con amarillo.

12. Salima

Salima

si hay una blanca solo blanca y nada de amarillo ya sabes para quien tiene q ir? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y si viene para mi te regalo a ale de cintura para arriba

x cierto el esquejito q me mandaste q vino roto era rojo y amarillo. no? huele bien la flor?

13. lupita gomez

lupita gomez

hola Mexico:beso: uuyyy que de esta si entras ya no sales :meparto: :meparto: tanto Salima como yo crecimos rodeadas de ellas pero hasta hace poco nos entró la fibre plumeril, y bueno empiezas con una y terminas queriendo tener todas :ojoscorazon: No sé que tal se den allá por tu edo. pero yo creo que les iría muy bien aguantan temperaturas altas, aunque por allá tendrías que tener más cuidado en el riego mándame un mp haber que se puede hacer.

14. Salima

Salima

sabias q nos observan?

15. lupita gomez

lupita gomez

quien???:sorprendido: