huelen muy bien, si mañana estan abiertas os intentare poner buenas fotos para que las veais mejor, porque lo que os he puesto ha sido una chapucilla. un saludo.
Jelou otra vez dulceflor digo que la rubra rojita me gusta a rabiar, no que la tuya sea rojita. Vicente "habemus" algunas que no lo hemos catado que pena!! Pilar mayor .....el que pillo a quien!! no fotis!! solo hay que ponerle un poco de intencion la primera vez luego ...sale solo Mañana te envio el programa, y no llenaras de fotos que nos encantara ver Chaito buenas noches y felices plumisueños Gloria.
Salima no te preocupes por la temperatura aquí en mi ciudad hemos llegado a 0° C y lo soportó bien, eso sí como por la orientación de mi casa desde noviembre no da el sol se fué quedando sin hojas, por eso cuando entré en INFO, una de las primeras cosas que busqué fue por que no tenia hojas si algunas de la ciudad hasta flores tenían.
aqui tambien mas de una noche en invierno hemos llegado con toda seguridad a 0º y no les ha pasado nada, las mias las tengo en la calle todo el año pasandolas canutas en invierno por el frio y de calor en verano. yo ya he dicho en muchas ocasiones que a mi me parecen muy duras, casi las comparo a los cactus en lo que a sus cuidados se refiere. un saludo.
pero como son de climas tropicales y subtropicales.... x eso tengo yo tanto miedo.!!! pero si a vosotros os aguantan las mias no seran menos.
Si Vicente estoy de acuerdo aquí les dicen BURRAS he preguntado que significa y pues nada que prenden bien siempre así que he decidido no preocuparme más por ellas les he comprado un abono que contiene de fosforo 33% aunque en un enlace de plumerias decía que era muy bueno uno que tuviera 50% o algo así para que floreara más. Pero no le he visto por aquí
jejeje, creo que yo tambien compre un abono como el mismo tanto por ciento de fosforo y no veas como le ha sentado de bien a las plumerias, este año en la mayor de mis plumerias espero ya a la vista 7 racimos de flores, eso ahora mismo que se puedan ver, espero que mas adelante me de mas o las demas me den mas, ya te digo que me ha ido de maravilla ese abono, creo que era 13-33-13 o algo asi, la proporcion no se si es la exacta, en otro post anterior lo puse pero es que ahora no me acuerdo muy bien. un saludo.
aquí les dejo un regalito para una noche estrellada y fresca Por cierto Salima te manda saludos mi novio
Vicente las has empezado abonar desde que mes? y cada cuanto yo lo voy hacer cada quince días y poquitas perlitas pues no las quiero quemar.
como me pones este video? esta para c....... o el jodio. y q bien le queda el traje. esa cancion es de cuando yo era pequeña y la cantaba julio iglesias y la canto en las palmas la semana pasada. x cierto de q abono hablais? vicente cual es el q tu les echas a las plumerias? yo el de cactus normal pero si hay q mejorarlo decirme el nombre q a veces le pongo uno foliar en un flis flis
mi abono viene en forma de sal o polvo , y empece a echarle como a todas las plantas se hace, desde primavera hasta verano que es cuando mas activas estan las plantas y mas lo necesitan como ayuda para el crecimiento. despues las abono cada 15 dias asi hasta septiembre mas o menos, aunque les dare algun descanso ya veremos. ten cuidado no las vayas a quemar por exceso de abono yo como las tengo en maceteros muy grandes en caso de exceso pueden defenderse mejor, pero en uno pequeño hay que ser mas delicado. lo mejor es que te digan que cantidad es la idonea por litro de agua y le disuelvas el abono en el agua y se lo apliques asi, de esta manera es la mejor forma de evitar disgustos. si te sirve a las mias me dijeron que les echara una cucharada de cafe rasita o no muy cargada por unos 3 litros de agua y con eso a regar. un saludo.