Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. vicente-segovia

vicente-segovia

ok, yo le mando lo que guste a la señora.

un saludo y hasta mañana que es mu tarde y mañana hay que madrugar.

2. Salima

Salima

gracias x lo de sra( aunq aun se me puede llamar srta). un besito mr vicente. q descanses, yo tb me acuesto q la cama me lleva gritando para q vaya un rato pero como me has contado tantas cosas interesantes lo pospuse. ta mañana.

3. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Gloria Gracias por la bienvenida!!! :beso:

Vicente ese hermoso boxer es tuyo?:ojoscorazon: es precioso!!!;)

Lupita Ya te escribi un mp, gracias!! :beso: :beso:

Saludos a tod@s!!:eyey:

4. Holaaaaaa. cómo están mis amigas y amigos queridos.

Yo por aca saludando y contando a Lupita y a Salima que estoy bien. Gracias por sus mp.....preguntando la situación de mi país. La tormenta tropical Alma afectó gran parte de mi país aunque gracias a Dios hubo un momento en que estuvo convertida en huracán de categoria uno pero fue degradada a tormenta apenas tocó suelo nicaraguense. Hubo inundaciones y algunos damnificados pero nada comparado al potente Huracán Félix que nos azotó en su máxima categoria el año pasado. Gracias amigas por preocuparse por mí. Un besito para todos y bienvenidos a todos los nuevos y muchas gracias por mantener el hilo andando.Quedan en su casita.
    Ya pasaré más por aca...sí. sí. si sé que casi no vengo pero lo intentaré

Un beso todos.

5. Salima

Salima

anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: q alegria leerte y q estes bien, claro mujer.... nos tenias preocupadisimos ya q no decias nada y a veces nos tienes q decir algo cuando pasan esas cosas. ya ves q hay gente nueva y ya vamos siendo mas, de aki a nada pareceremos la familia telerin!!! bueno q yo te seguire mandando mp cuando lleves algunos dias desaparecida. eh? q no me olvido de ti ni nada. un besito mi niña muy gordo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Salima

Salima

silviaaaaaaaaaaaaa deicrte q tu niña ya esta de camino hacia ti. ya me diras cuando te llega, eh? a ver si tienes suerte y no te lo paran en aduanas. cada dia q pase estara mas cerca de su nueva casa, y en nada hablara n chileno y canario, menuda mezcla de acentos, eh? jejeje. un besitooooooooo

7. moncina

moncina

Hola a todos/as, estoy viendo que habéis germinado esquejes de plumeria, yo planté semillas hace un par de años y tengo 6 plumerias más o menos de unos 30-40 cm, vivo en Murcia y durante el invierno tiran las hojas, pero ahora están con nuevos brotes muy bonitas.
    Creo que todavía me quedaron semillas por si alguien quiere probar a germinarlas.
    La cuestión es que me gustaría conseguir algún esqueje más y si alguien sabe cuánto tardan las plumerias nacidas de semilla con el tamaño que yo las tengo en echar flores.
    Muchas gracias.

8. Salima

Salima

hola moncina y bienvenida al post. sobre unos 4 años si son de semillas y ya si eres afortunada y te quieren tus esquejes si tienen raiz el primer año ya te podrian dar flor. yo tengo 9 y 3 estan con raiz y 2 recien nacidas, ( 2 y 3 meses) y el resto tienen nuevos brotes pero hace 3 meses o mas o menos q estan plantados asiq no creo q ni q tengan raiz, me tocara esperar a las q la tienen. de q color las tienes?

9. vicente-segovia

vicente-segovia

hola buenas tardes a todos,

MEXICO, pues si ese boxer es mio o mejor dicho era mio, era una hembra y se me murio hace unos pocos meses de cancer, estuvo casi un año con la enfermedad a cuestas que la verdad la destrozo entera, la opere 7 veces pero no se pudo hacer nada, una pena porque era muy joven aun.

MONCINA, bienvenida al foro yo soy de almeria y somos casi vecinos asi que un saludo y a ver si nos presentas tus plumerias.

un saludo.

10. vicente-segovia

vicente-segovia

hola queria preguntaros una tonteria que he querido preguntaros desde hace mucho tiempo y que no tiene nada que ver con las plantas.

¿ alguien sabe porque el dichoso foro no tiene bien la hora ?
    ¿ por que cuando escribes un mensaje a las 4 de la tarde aparece que lo has escrito a las 11 de la noche?

es un ejemplo lo que he puesto pero creo que seria bueno saber cuando se escriben los mensajes a su hora correcta y asi poder contestar mejor y saber cuando te escriben.

bueno un saludo y a ver si sabeis algo del tema.

11. Guayarmina

Guayarmina

Jolines Vicente que triste lo de tu boxer :( :( :2-llorando: yo tengo una Shih Tzu y es una juguetona la verdad es que me daria algo pasar por algo asi. Por cierto forecieron ya tus plumerias? acuerdate que prometiste fotos
    Lupita que bien le quedan a Alejandro los pantalones de charro:corazoncitos: :corazoncitos: .............ufff
    Salima hizo un video del concierto y hay muchas escenas donde lo que menos enfoca es la cara de Alejandrito ya sabes los momentos del directo.
    :besogrande: :besogrande: :besogrande:

12. vicente-segovia

vicente-segovia

hola guayarmina,

fue una pena lo de la perra pero en fin mas de lo que se hizo por ella fue imposible, ha sido un año durisimo con la perra pero bueno que se le va hacer, lo dicho una pena.

aqui os cuelgo unas fotillos de hace nada para que veais como evolucionan, todavia que no quieren abrir del todo, podeis verlo con vuestros ojos.

ftoh8i.jpg

wbduds.jpg

2804ifb.jpg

13. Dulceflor

Dulceflor

¡Que maravilla!!!. ¿es rubra?.

14. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola a tod@s :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: como estan.
    Por aqui hace un calor de aupa!! no se que vamos a dejar para agosto :smile:

moncina bienvend@, te decidiste a entrar :52aleluya: espero que estes bien por aqui ;)
    Yo creo que hay mucha informacion que nos distrae tendremos que ir contando cada un@ su experiencia ;)
    Espero que no te tarden 4 años en florecer y no enseñes esas flores cuando ocurra, suerte.

Vicente!! esa plumeria se hace mas de rogar que una novia :11risotada: jolin, pero vale la pena.........Felicidades.
    Besitos a todos :adios:
    Chaito.

15. vicente-segovia

vicente-segovia

HOLA,

DULCEFLOR, si que es rubra pero no veas lo que esta tardando en abrir.

GLORIA, ya puedes ver que no se anima la jodia en abrirse, creo que tiene mucho que ver lo que se ha adelantado este año, ya que normalmente aqui nunca antes de mediados de agosto ha florecido, pero bueno tambien se agradece que vayamos a tener flores durante muchos meses, porque por lo que se ve vienen ya :eyey: 8 racimos :eyey: de flores y cada uno escalonado en el tiempo. le he contado ahora mismo 8 racimos a la vieja, espero que las demas tb se animen.

un saludo.