Vicente yo también estoy confundida con lo del horario pero también sé que más o menos de México a España son ocho horas y le calculo. Fíjate en la sección Panel controlAyudaMiembrosCalendarioEnlacesNuevos mensajes y ve a panel de control y luego a opciones de hora y fecha y escoges la que tu quieras. o hay que ir al apartado dudas informáticas en temas de hoy. Y yo también tengo ese color de plumeria amarilla. entonces casi todas las rosas amarillas son rubras?
Ya se poner fotos!!!!! Os enseño el esqueje que me regalo Salima, las hojas estan muy verdes, esto pinta bien . Yo me apunto a alguna semillita de plumeria para mimarla en casa Saludos para todos
hola pandilla.... de principio a guaya q no diga q fui yo q tu estabas mas bizca q..... ahora la culpa de q el pantalon de charro le quede pequeño la tengo yo. no? aparte la camara iba solita donde mas le gustaba y tu no te quejabas mucho cuando se iba, cierto brujilla? a pilar q las semillas de plumeria se las doy yo y q aun espero la cuenta del envio. a vicente mi consejero en injertos q dan envidia tus flores niño!!! a mi gloria q ya toy aqui y q avisame di no te llegan los esquejes, eh? y al resto q ya llega el calorcito y saldran todas las hojitas y las flores para mostrar sus encantos..... y sus olores tan deliciosos. lupita a ver si pones mas fotitos de las plumerias y una cosa, la rosita q compraste te volvio a florecer? miraste la blanca pura?
Buenas noches Pilar esa plumeria se ve muy chula, con fuerza, que "gueno" Ahora como tienes que hacer practicas para que no se te olvide poner fotos, has de subir muuuchaas! Salima, Guayarmina que! le quedaban grandes los pantalones al Fernandez?? pordios! pordios! Los de correos me estan haciendo sufrir!! cabr....es! estara extraviado. De todas formas voy a reclamar en correos el proximo dia.
Una preguntilla: Mi padre estuvo sulfatando el peral en el cual estaba mi plumeria al abriguito,y algo le cayó pero muy poco .Le afectará en algo?. Con que debo de limpiar las hojas de la plumeria?.Ufffff y eso que solo lleva dos dias en casa.Gracias.
hola dulceflor, que es lo que llevaba la mezcla que aplico tu padre, llevaba sulfato, insecticida,fungicida, en definitiva que clase de fitosanitario. de todas formas no creo que le pase nada a la plumeria, no es necesario que la laves con nada, pero nunca se sabe, yo de todas formas no la pondria al sol en un par de dias no vaya a ser que empiece a hacer efecto los productos y la puedan dañar. un saludo.
hola niña le quedaban de un grande los pantalones de charro q casi le veia la letra del dni. la lastima es q no estaba mas adelante en el concierto xq si no .... la verdad q paracia q tenia un esqueje de plumeria alli dentro
bueno gente yo me retiro a dormir q mañana madrugo y ya tengo sueño. q lo paseis muy bien dandole a la sin hueso. un besito a todos y todas.
Vicente Lo lamento... se lo que es eso.... yo tenia una perrita boxer tambien Milky, tenia once años cuando le detectaron un tumor enorme, y lo que mas increible fue que todo paso en un dia, nunca dio sintomas de nada, una tarde como a las 2 casi se desmayo, a las 4 el medico nos dijo la mala noticia y a las 8 de la noche nos dejo... No sufrio que fue lo mejor, la adoraba, aun lo hago, era una eterna cachorra.... Era ella.... Disculpen el off-topic, pero me hizo recordar.... Saludos a tod@s!!!
q me llamas angelito? cuando me vas a poner las fotos de tu plumeria rosita? es q se parece mucho en el color a la sassey q tengo yo y esa x ahora solo me da brotes.....
pues no estoy triste pues esa plumeria ´pasó a la hitoria. perdón le quité unos bracitos a otras plumerias. dislexia. Le quité unos bracitos y hoy revisé tienen raíces .aquí son la 00:35hrs. mañana pongo fotitos
si, tenían mucho tiempo en HOME DEPOT yo creo que venía mal. por que cuando la transplanté lo resintió mucho así que tiré todo la plumeria y la tierra. Los esquejes van muy bien los que recolecté pero claro venían de un árbol sano. Lo de la plumeria blanca te la mando la semana entrante.