y yo que me oque el euromillon y no hay forma de que toque jejeje, pideles informacion a jose l y panama a ver si ellos te pueden asesorar mejor que yo, porque ellos ya tienen experiencia en este tema.
te voy a hacer una estatua majo!!! q paciencia tienes. hoy no te vas de jarana q estas aqui aguantando mis pesares plumeriles?
LLEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salima niña ....entré mas temprano para contarte!!!! estábamos almorzando cuando llegó el correo con mi primer esquejito de plumeria!!!!!!!!!! Estoy chocha ..... ahora a cuidarla mucho porque aqui estan recién empezando los frios ..... la tendré en interior ....
hoy estoy un poco jodido de la muela, ahora ya parece que me estan haciendo efecto las medicinas, pero esta tarde estaba que me tiraba a las vias del tren, he estado fatal. espero que hoy pueda dormir bien que no veas lo mal que estuve anoche.
no veas como me alegro silvia. yo andoloca x comprar la singapore y la christina y la india pero solo las mandan a estados unidos a españa nada y yo en estados unidos como no me vaya a recogerlas y volver..... menuda depre tengo!!! cuidala q te la envie con todo el cariño.se q lo haras xq me quieres mucho. eh?
pues te hubieras tomado un neobufren y listo, hace milagros!!! silvia tan contenta con su esquejito q le mande y yo aqui intentando inventar algo para q me lleguen.
me tome un ibuprofeno 800 retard ( es el neubrofen) y no me entere, me seguia doliendo la condenada, pero ahora estoy mejor.
solo esas 3 y se acabo mi coleccion. lo prometo. pero va a ser una mision imposible!!! me lo veo venir.