Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. Salima

Salima

s q me encanta y xq panama o jose l pueden tenerla y yo no? no es justo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Salima

Salima

yo quiero la india y la christina y la singapore y ya no compro ninguna mas

3. vicente-segovia

vicente-segovia

y yo que me oque el euromillon y no hay forma de que toque jejeje, pideles informacion a jose l y panama a ver si ellos te pueden asesorar mejor que yo, porque ellos ya tienen experiencia en este tema.

4. Salima

Salima

si te toca el euromillon me las regalas?:mrgreen: :mrgreen:

5. vicente-segovia

vicente-segovia

pues claro, la duda ofende :5-okey: .

6. Salima

Salima

te voy a hacer una estatua majo!!! q paciencia tienes. hoy no te vas de jarana q estas aqui aguantando mis pesares plumeriles?

7. SYG

SYG Aprendiz

LLEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :razz: :razz: :razz: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :razz: :razz: :razz: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :razz: :razz: :razz: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Salima niña ....entré mas temprano para contarte!!!! estábamos almorzando cuando llegó el correo con mi primer esquejito de plumeria!!!!!!!!!! :eyey:

Estoy chocha ..... ahora a cuidarla mucho porque aqui estan recién empezando los frios ..... la tendré en interior .... :eyey:

8. vicente-segovia

vicente-segovia

hoy estoy un poco jodido de la muela, ahora ya parece que me estan haciendo efecto las medicinas, pero esta tarde estaba que me tiraba a las vias del tren, he estado fatal. espero que hoy pueda dormir bien que no veas lo mal que estuve anoche.

9. Salima

Salima

no veas como me alegro silvia. yo andoloca x comprar la singapore y la christina y la india pero solo las mandan a estados unidos a españa nada y yo en estados unidos como no me vaya a recogerlas y volver..... menuda depre tengo!!!
    cuidala q te la envie con todo el cariño.se q lo haras xq me quieres mucho. eh?;)

10. Salima

Salima

pues te hubieras tomado un neobufren y listo, hace milagros!!! silvia tan contenta con su esquejito q le mande y yo aqui intentando inventar algo para q me lleguen.

11. SYG

SYG Aprendiz

:meparto: ya leo ..... pero sólo quieres esa ... y no más eh???? hasta la próxima vez .... :meparto:

12. vicente-segovia

vicente-segovia

me tome un ibuprofeno 800 retard ( es el neubrofen) y no me entere, me seguia doliendo la condenada, pero ahora estoy mejor.

13. SYG

SYG Aprendiz

y no tienes nadie conocido en USA??? quizas te lo puedan mandar por correo ordinario .... :icon_rolleyes:

14. Salima

Salima

solo esas 3 y se acabo mi coleccion. lo prometo. pero va a ser una mision imposible!!! me lo veo venir.:pataleando: :pataleando: :pataleando:

15. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Vicente, jelou :sirena: eso, eso yo tambien quiero el euromillon!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: si averiguas cuenta!!