no le animes a irse q no podra dormir pensando en lo bien q nos lo pasamos nosotras. niño piensa n una solucion para mis plumerias
tan joven, sin muelas del juicio y con suegros? jesus q precoz!!!! tienes antes mujer q muelas del juicio.
parece mentira q a estas alturas no sepas q tengo unas ideas un poco....... atrevidas!!!! no? pero es verdad tiene antes mujer q muelas. y plumerias eso q no le falte. en cambio yo.... no tengo las q quiero.
no suelo ser yo muy paciente, necesito a alguien q le lleguen el envio y q me las mande a españa.yo no se como los gastos de envio son tan caros si es un esqueje. me parece un asalto!!! a mi me costo poquisimi mandarte el tuyo. a ver si alguno de los chicos nos dice los gastos de envio xq a vicente y a mi nos vieron cara de ricos. 70 $ el envio. un abuso!!!
y Guayita que tal es con el ordenador??? quizas entre las dos puedan hacer la compra..... haceme caso nena .... lo de paypal es lo mas facil del mundo ......
guaya tiene la cabeza y el ordenador quemados. acabo de hablar con ella para q se meta pero como el calor de canarias aplatana tanto.... estaba casi inconsciente en el sofa.pero el problema es q las q queremos no las mandan a españa!!!los muy perracos!!!