Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. SYG

SYG Aprendiz

estaba leyendo esta parte de la conversa ... y coincido plenamente contigo Gloria .... yo también tengo una aroma asociado con su flor ... asi cuando siento ese olor en cualquier parte puedo decir ... huele a: ...... :razz:

Para las plumerias el aroma que tengo en mi memoria es el del franguipani ... pues cuando estube en Tahiti lo sentí por todos lados ... en los jabones, champu, crema de manos, de cuerpo .... todo en el hotel tenia ese olor .... hasta los ambientadores .... era como para volar .... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :razz:

2. SYG

SYG Aprendiz

que mala ..... :meparto: :meparto: :meparto: la pobre está que se derrite .... :meparto: se ve que es mas buena que el pan ... :11risotada:

Y la que te gusta no la venden en Maui?

3. Salima

Salima

pues el q vuela se puede meter un castañazo contundente. eh? no subais muy alto q yo me lo di hoy con lo de ebay. tengo un chichon y un disgusto....del viaje q iba a hacer yo a ebay y me vine como me fui snif snif snif

4. Salima

Salima

quiero la singapore, la christina b y la india. pero los gastos de envio son de 70 dolares, mas 30 del certificado de autenticidad o de enfermedad y aparte las plantas, claro, con esos precios de envio no me las vana regalar (aunq ya podrian con todo lo q me cobran x mandarmelas). una pasta vamos..... ni q yo fuera la hija de onasis!!!!!

5. SYG

SYG Aprendiz

:meparto: :meparto: costalazo el que se da una cuando quiere comprar las cremas .... :meparto: son carisimas .... igual nomas me traje unita ... :smile:

6. Salima

Salima

tu un costalazo y yo un leñazo al final las 2 nos dimos con algo. no? a mi de pensarlo me escuece el bolsillo.

7. SYG

SYG Aprendiz

sorry, tuve que salir a ver la puerta ...

8. Salima

Salima

es q es verdad, ahi deben de ser las 6 de la tarde. no?

9. SYG

SYG Aprendiz

AHHH con esos precios vendrán con jardinero incluido no??? :sorprendido: :11risotada:

Qué se podrá hacer??? :icon_rolleyes:

10. SYG

SYG Aprendiz

casi las 7 ...... y alla?

11. Salima

Salima

no lo se de verdad, si viene con el jardinero ya puede estar bueno con lo q cuesta!!!!!. ahi mi cabeza no me da para mas. a españa no llegan y a estados unidos como no se las mande a bush..... me da a mi q no tengo a nadie.

12. SYG

SYG Aprendiz

:11risotada: :11risotada: no te des por vencida .... hay que seguir pensando ... :11risotada:

13. Salima

Salima

ya no quiero pensar q no es bueno. pensando a uno le salen canas y arrugas de fruncir el ceño!!!!! yo quiero seguir sin arrugas mas años.:meparto: :meparto: :meparto: x cierto te mande solo el esqueje o te meti semillas tambien. es q no me acuerdo. a ver si cuando este plantado pones una fotito. creo q te mande el fucsia.

14. SYG

SYG Aprendiz

aun te quedan muchos años sin arrugas ... :11risotada:

las que quieres están en Ebay ... cierto? porque en el sitio de Maui solo vi la India ....

15. Salima

Salima

y creo q la singapore tambien esta n el de maui. creo q lo sabe panama o jose l.