pero una cosita, el tamaño de floracion no tiene q ser de un metro, pueden florecer desde pequeñitas segun tengo oido y leido. con suerte un esqueje de unos 40 cm te puede dar flores, cierto? a mi me preocupa el tamaño xq no tengo mucho espacio ya osea, practicamente nada.
y la michelia champaca donde la compraste xq ahi no la veo. yo en la pag de infojardin hay un vivero tb en francia( planfor) q tienen la michelia yunnanensis eq se me murio, es parecida a estas.
osea q lo unico garantizado es el color. y q mas se quiere? yo busco la q me gusta peroquiero q me salga esa, claro!!! espero q si me aniño no me salga una granate en vez de la blanca!!! xq me imagino q seran sacadas de esqueje. y eso si asegura la planta madre y la hija q sean la misma no como la semilla, cierto?
ala. y yo tengo ese pedazo de arbol? menos mal q mis semillitas van brotando y aun les queda mucho para llegar a ser asi de gigantes, q si no...el mp olvidado,!!! a ver si te animas y compras algo ahi tu tb. x cierto donde se registra uno? y se puede pagar a contrareembolso? es q yo el frances...... nada de nada.
no veas no puedo seguir la mayoria de los mensajes, si me pongo a leerlos me tiro aqui todo el dia. jose luis me ha encantado la michelia, esa planta huele bien ?, que es como un jazminero ?, del estilo me refiero. salima me pongo vicente-segovia porque es mi nombre y apellido, no es que sea de segovia ni nada por el estilo, soy nacido y criado en almeria. un saludo.
salima que se me habia olvidado, que si quieres saber algo del mensaje de maui dimelo y te lo digo lo que quieras, y el mensaje decia que el envio no puede ser por fedex tenias que elegir otra manera de recibirlo porque por ahi no se podia, es que no me acueerdo cual era la otra. un saludo. el envio es por USPS para españa, FEDEX no, eso es lo que me dicen a mi.
vicente!! q he hecho una compra en franchutelandia una plumeria singapore y una michelia. n total 60 euros con l nvio y todo. ahora no se si lo he hecho bien espero q si.
en donde esta eso de franchutelandia, has puesto un email ?, te tendran que confirmar el pedido y la forma de pago, asi que se pondran en contacto contigo.
Si no encuentras algo, pon lo que quieras en el buscador. http://www.hodnik.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=champaca&x=5&y=8 Yo no tengo ni idea de francés, pero en su día me registré sin demasiados problemas, así que no tiene que ser difícil. No, es diferente. Yo no sabría describir los olores, pero está descrito como frutal. A mi me parece muy fresco, como un perfume muy fresco.
yo no se si es cierto o no pero a mi me respondieron que en la opcion de enviar lo pulsara fedex, sino la otra, yo ya no te se decir si es que me querian cobrar mas o menos es lo que me comentaban en el email. You must choose a USPS shipping option (not Fedex). .
salima que te has pedido esquejes o plantas con raiz, son grandes los esquejes o de que tamaño mas o menos, dime la web para que pueda verla.
la web es la francesa q han puesto los chicos esta mañana hodnik y son plantas al parecer la plumeria es grande xq me pone gross eso es grande segun dice y la michelia pequeña xq no tengo espacio. me tendre q llevar mas al trabajo pero no se cuales ya q casi todas las q tengo en casa son las tropicales. no se ponerte el link ese. esta en la pagina anterior a esta o en la anterior.