Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. Salima

Salima

vale niña. un besito. ya tengo las tuyas en las flaneras. menudo invento!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Flaneras?? me mataste........ :11risotada: ando perdida :icon_rolleyes:

3. A ver que vuelva a leer lo que puse... :11risotada:

Shipping to States/Europe is ESTIMATED AT $18

Pues eso: 18 dólares, que serán unos 12 euros... Adsequible, ¿no? Sobre todo después de haber leído cosas sobre 70 y así...

De todas formas, yo les pido a todos que me hagan el envío como si no fueran plantas, con el cuento de que se puede retrasar el envío en aduana y pueden morir... así que no hagan constar etiquetas o facturas externas, que y lo envíen como si fuera un regalo.

4. Para plantar yo uso los vasos de yogur...

5. Salima

Salima

yo estoy buscando plumerias en ebay españa y no me salen. no entiendo el ordenador:pataleando: :pataleando:

6. lupita gomez

lupita gomez

si son los mejores y puedes poner una sola semillita y transplantarla sin que lastimes las raíces a mi me han funcionado mejor, utilicé también unas ecológicas pero con los riegos se llenaron de hongos y se desbarataron.

7. lupita gomez

lupita gomez

Salima primero piensa donde las vas a poner :meparto: :meparto: :meparto:auuch!! a las plumerias

8. Salima

Salima

los tiestos cuestan dinero no? pues como yo como flanes pues lavo los recipientes y les quito la clarvijita de abajo donde hace vacio y asi se va el agua demas.

9. Salima

Salima

tu haces como guaya. ella yogures y yo flanes. y pilar los briks de leche a la mitad.

10. Salima

Salima

si pensase eso lupita no me compraria mas. no me compro ropa ni nada solo una vez al año pues me compro plantas y asi compenso!!!un gasto de plantas x lo q ahorro en ropa!!! justo, no?:11risotada:

11. lupita gomez

lupita gomez

ay !! niña tas igual que yo, ya no quiero ver más fotos de plumerias por que me entra no sé que por el estómago y quisiera tenerlas todas.

12. Salima

Salima

vicio, vicio y vicio. tenemos mucho. yo solo voy a x la christina a ver si mi hermano llega a casa y lo hacemos.

13. Tienes que buscar en todo el mundo.
    Al poner "plumeria" en el buscador, quita la señalización de "Buscar en el título y en la descripción" para que busque sólo si está en el título, y cambia en Ubicación de "España" a "Todo el Mundo".

14. Salima

Salima

voya intentarlo. no te alejes mucho eh?

15. lupita gomez

lupita gomez

Tienes foto de esa plumeria Salima?