Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Ahora si :11risotada:
    Yo la verdad que reciclo para sembrar todo lo que se puede usar para ello, brik, vasito de yugul (como dice la sra de ruiz mateos) botellas de gaseosa... todo :5-okey: hasta que pasan a su tiesto o al suelo.
    Salima por favor la Chritinee asegurate de que habla castellano :meparto: :meparto: :meparto:

2. Salima

Salima

no. hay q ir al principio del post y en la pag 2 de el esta el link q puso erikala de ebay y en la pag 18 esta arriba del todo a la dcha.

3. Salima

Salima

habla, habla. lo comprobe ayer, pero se nos da mejor en ingles a las 2.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Salima

Salima

la cambiaron ahora esta en la pg 18 ala dcha arriba. debe ser q cuando se acaban las ofertas o las pujas se cubren esos puestos.

5. vicente-segovia

vicente-segovia

hola ya veo que seguis dandole a la sin hueso, no parais :11risotada:

aqui las fotos de la proxima portada de interviu.....:sorprendido:

2vcw3n9.jpg

2s966oi.jpg

acy8pc.jpg

34ff77b.jpg

ifyk93.jpg

6. Salima

Salima

ya le gustaria a la proxima portada de interviu tener el encanto de las plumerias. jejeje. no hay comparacion entre una guarr.... y las flores q tenemos y tendremos. no?

7. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Vicente!! que e lo que eh!! vacila, vacila ya subiremos una de nosotras al podium :11risotada:
    Nosotras no paramos de rajar :55burla: pero me he dado cuenta que tu estas mudo!! :meparto: lastima!
    Felicidades por esa maravilla :5-okey:
    Salima pobrecitas las chicas que fuman tabaco rubio y tratan a los hombres de tú :11risotada:

8. vicente-segovia

vicente-segovia

hola jejeje,

ya ha empezado a brotar el segundo racimo de flores, este ultimo mucho mejor que el primero, porque el primero han salido las flores un poco alborotadas creo que se pueden ver en las fotos.

un respeto para la gente que sale muy dignamente en la portada de interviu que su trabajo les cuesta :11risotada: .

9. cualquino

cualquino

Hola a todos
    en la provincia de corrientes en el departamento de esquina hay muchas plumerias, por las veredas y dentro de las casas, yo las conoci ahi.
    ¡Son muy bellas!
    Saludosss

10. vicente-segovia

vicente-segovia

hola cualquino,

las plumerias que ves por tu tierra son como las que se ven en este foro? , o hay de muchas variedades, me rfiero si hay rofas, amarillas,blancas.... etc.

ahora alli es invierno, no?, conservan las hojas las plumerias o se les caen ?.

salu2.

11. cualquino

cualquino

Hola vicente,
    creo que todas las que vi son del tipo Rubra, o como menciona en la ficha Frangipán rojo(son de colos rosado), no he visto de otros colores o tipos, las vi cuando visite la provincia en verano, ahora es invierno y no se como estaran.
    De todas maneras compre una en un vivero y se la regale a mi novia que le encantan :happy:
    hasta ese momento no las conocia y pude haber conseguido algunos esquejes, pero no importa...
    saludos

12. vicente-segovia

vicente-segovia

bueno yo me despido hasta mañana que hay que madrugar, adios family, mañana aqui en el mismo sitio a la misma hora.:adios:

bye.:5-okey:

ok cualquino, gracias por tu respuesta. hasta otra

13. Salima

Salima

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si si dignamente.me lo creo.

14. Salima

Salima

biemvenido cualquino. me alegra q te gusten las plumerias, como ves somos varios aficionados y obsesionados con ellas. de q color las hay x ahi?

15. Salima

Salima

pues aunq no sepas de q color son si puedes coger esquejes mas de uno y una x aqui los recibira encantados. y si tienes fotos mejor q mejor.en las paginas anteriores veras q hay muchas fotos q hemos puesto y variedades tambien a ver si te suena alguna q hayas visto x ahi.