Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

1. Salima

Salima

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya lo se jose L pero es q al no hacerlo..... pasan los dias y me olvido. se me queda en la cabeza de alfilerillas( en el momento) sorry!!!!

2. Salima

Salima

la pagina la veo distinta, antes cuando mire el rectangulo de arriba se movia y ponia fotos de plumerias q decia q vendrian proximamente y habia 4 paginas de plumerias, ahora hay menos. o yo flipe o han cambiado la pagina.:sorprendido:

3. O han ido vendiéndose, o ha acabado el plazo de puja...:11risotada:

4. Salima

Salima

no te rias de mi!!! brujo!!!! ya decia yo q aun no me habia chiflado como para ver plumerias donde no las habia. menos mal q me lo has dicho si no , ya no sabria q pensar!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Salima

Salima

para poder comprar q tengo q poner algun numero en la pagina o algo? xq mi tarjeta de credito ya la tienen! me mandaron un mensaje para activar o algo asi la cuenta y comprar pero como no se hacerlo.....

6. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola buenas tardes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Charo pidele a Salima que te lo explique :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Te animas??
    Vicente que "guenos" precio eh!! :meparto::meparto::meparto: dale caña al mono que es de goma!!
    Ay!! tengo la cabeza piripi con un aire horroroso que hay aqui.
    Po cierto ya casi estamos en la pagina 100 habra que hacer fuegos artificiales no??
    Lupita saca las gemelas electricas, Kalahari tu que estas cerca una mascleta, un poquito de compas por favor!!
    Muchos :beso: para tod@s.
    Gloria.

7. Salima

Salima

pero mira q os gusta reiros de mi, eh? sereis crueles!!! mira gloria q te dejo de querer eh? a ver quien pierde mas .:13mellado: :13mellado: :13mellado:

8. Salima

Salima

bueno pandilla me voy a casa de pilar a tomar cafe. esta noche nos vemos. un besito.:beso:

9. Guayarmina

Guayarmina

:sorprendido: :llora-llora: :sorprendido: :llora-llora: :sorprendido: :llora-llora: No me lo puedo creer he tenido que leer creo que 20 paginas pa ponerme al dia, que abuso. Sali recuerdame que te enseñe a hacer punto de cruz o manualidades, no se algo que te distraiga un poco te me estas volviendo loca :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Luego intento poner foto del super esqueje que tiene flores ahora salgo porque tengo que superar esto de alguna forma
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

10. Para comprar (o pujar) tienes que:
    1º. Meterte en la página/anuncio de lo que quieres comprar.
    2º. Recomendado darle a "Seguir este artículo" (arriba a la derecha) porque lo incluye en "Mi eBay", y así puedes hacer el seguimiento más fácilmente, y no solo eso, sino que puedes mirar y comprobar datos incluso después de haber caducado el anuncio.
    3º. Pujar/comprar, poniendo la cantidad que consideres adecuada, y dándole a la tecla "Pujar" o "Comprar". Te irán guiando hasta que confirmes definitivamente la puja/compra.
    4º. En caso de ganar el artículo tendrás que pagar, dándole a la tecla "Pagar ahora" (creo), y siguiendo las instrucciones.

11. Salima

Salima

gracias niño. ahora esta la pagina entera otra vez con las plumerias paseando de nuevo. hay 96 plumerias lo pone y antes habia treinta y pico. voy a seguir tus instrucciones. a ver q hago.

12. Salima

Salima

x si no te acuerdas enanita en el cole sor sasita creo q era esa nos enseño a hacer punto de cruz, y aun no se me ha olvidado!!! yo tambien prestaba atencion a las monjas.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Salima

Salima

pilar ya he plantado tus semillas de plumeria, a ver cuando nos germinan, ya te mantendre informada. mira la pagina q te dije q en un par de horas llamare al comprador( ya sabes quien :meparto: :meparto: :meparto: )

14. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Holaaa :52aleluya::52aleluya::52aleluya: a tod@s
    Vicente como va esa muela??

Guayarmina :meparto: :meparto: :meparto: estás sembrá y con raices.
    Y eso que las malas lenguas dicen.... que estas aplataná :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Salima que el plastico echa humooo.
    Pilar, Silvia, Lupita, Salima Guayarmina, Charo:abrazote:
    Chaito :adios:

15. Salima

Salima

q plastico? ahora me perdi!!!