Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no cai!!! q torpe!!!:icon_rolleyes: y ale mande un mensaje al chic@ de ebay a ver cuanto me va a cobrar x varios pedidos. a ver si me contesta.
     
  3. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a tod@s, Gloria mucha razon tienes con las malas lenguas, se me jode el ordenador y ahora resulta que estoy aplatana :meparto: :meparto:
    Mando la foto del super esqueje, me llamareis abusadora pero no pienso cortarle las flores :994nonono: :994nonono: y de paso a ver cual es porque ya me lié con tantas variedades

    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    eres una bruja. llevas una hora escribiendo el quijote o q? a mi madre le esta saliendo en una de las plumerias una vara floral!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y a mi hojas y mas hojas. q bonitas las flores guaya te deben de oler q da gusto no?
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hay una plumeria de flores dobles, es preciosa. es la bali whirl y tiene q ser impreionante verla doble. y la bali hibrid tb es muy chula pero para estas hay q pujar y no se.
     
  6. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues si, huele que es imposible de describir, por eso las dejo cuando se pochen las flores ya veremos.
    Sali no se supone que te ibas a parar en la que compraste ahora y otra mas que querias??? te veo poniendo un vivero.
     
  7. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    hola, este mensaje no lo deberia poner aqui pero alguien sabe como se soluciona el problema codigo error:80048820 del messenger ?, es que llevo mas de dos horas intentando abrir el msn y no hay pantalones de abrirlo, siempre me sale ese error y me dice que es no se que de proxy.
     
  8. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    de la muela estoy perfectly, gracias gloria y salima.

    bueno yo ya me voy a ir yendo que va siendo mu tarde.
     
  9. Parecido: pones la cantidad que estés dispuesta a pagar y das a la tecla "Pujar". Si alguien te supera, te quedas sin ello, y si no, te lo llevas por lo máximo que haya ascendido la puja (no por lo que has puesto). Es como si en una subasta le dijeras a un amigo: quédate tú y puja por mi hasta tanto. No quiere decir que pagarás todo eso, sino que ese será tu límite. Aquí es igual.


    Pon tu duda en el foro de dudas informáticas, que por allí es donde se asoman los que saben del tema...;)
     
  10. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    pero como se si la puja es inferior a la q ha hecho alguien?
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    esperemos q la muela no te duela mas q es muy fastidioso.a mi me dolieron nada mas q un mes y a dias pero me atacaba a la cabeza y me ponia malisima, no se me quitaba con nada.
     
  12. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    ya lo he podido arreglar lo del msn, gracias y hasta mañana.

    estaba lleno de mensajes del foro jejeje.
     
  13. Si cuando pujas alguien ha "colocado" una puja superior a la que tú haces, sobre la marcha te lo dicen; y si la tuya es la más alta, también. Luego, si sigues la puja, comprobarás si te superan. Si no, de todas formas cuando acabe dirán quién ha ganado.
    Pero te recomiendo que pienses antes tu máxima puja, y que no subas de ahí (ni siquiera lo compruebes hasta que se acabe), porque a veces pasa que te picas, empiezas a pujar, y cuando te llevas te puedes arrepientir de haber pujado tan alto.
    Una buena idea es pujar al final, cuando faltan un par de minutos para acabar la puja, porque así no animas a la gente a picarse, con lo que suben la puja, ni te picas tú.
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    ta mañana vicente. felices sueños.
     
  15. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    ahora me llamara mi hermano para hacer la puja, yo la nopakau y la kimo ya las compre.