Plumerias

Tema en 'Plumeria' comenzado por Ana Patricia, 10/4/07.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    bueno pandilla me acuesto ya. a ver q pasa con la puja. buenas noches.
     
  2. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    La comisión se cobra cuando se hace uso de la tarjeta de crédito ... si para empezar se deposita dinero en efectivo o de una transferencia bancaria no hay costo ... al ser transacciones de bajo monto. Habria que averiguar si se puede hacer depósitos en tu ciudad, no todas tienen esa posibilidad ... :icon_rolleyes:

    Hola a tod@s ....... he tratado de leer lo más posible ... pero han escrito muchiiiisssssimo ....

    sigo ........ :icon_rolleyes: :11risotada:
     
  3. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    pero niña ... si tienes tan buena memoria ... usa una de respaldo!!! :11risotada:

    -Abres un archivo en blanco de word ...
    -Luego seleccionas lo que quieres "recordar" ... lo copias
    -luego lo pegas en la página que abriste ... ::razz:

    Asi tendrás siempre a mano los datos ... inclusive los puedes imprimir ... :5-okey:
     
  4. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Yo también habia leido algo de eso .... :meparto: :meparto: :meparto:

    Muchos cariños a tod@s ... y mimos para sus plantitas!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. Los ingresos en cuenta no cobran comisión, pero para eso el vendedor tiene que tener la cuenta corriente en un banco de tu ciudad.
    Las transferencias bancarias cobran siempre comisión, aunque sea por un euro (al menos en España), a no ser que sean a tu mismo banco, si no siempre cobran comisión.
    Las transferencias internacionales son caras, y como no haya correspondencia directa con tu banco, y tengan que utilizar uno (normalmente norteamericano) de intermediario, ni te cuento.
    Y mandar un cheque por carta, parece algo sencillo, ¿no? Pues las comisiones internacionales que cobran, si hablamos de esquejes, te aseguro que son bastante mayores que lo que puedas haber comprado.
    Un giro postal, aparte de ser más caro que PayPal, no se puede hacer a todos los países. A USA, sin ir más lejos, no.
    En resumen, he utilizado todos los métodos hasta darme cuenta de que PayPal es sin lugar a dudas lo más barato para pagos internacionales, y si para nacionales, es lo más cómodo.
     
  6. moncina

    moncina

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Murcia, zona de campo
    Es la página de una tienda de eBay, lo que ves ahí es lo que venden en la tienda, si se acaba el plazo de venta o lo han vendido con la opción "Compralo ya", pues se retiran y listo.

     
  7. moncina

    moncina

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Murcia, zona de campo
    Yo también me volvía loca buscando cosas, pero tienes que jugar con el español y el inglés, porque yo buscaba "esqueje" y cero patatero, pero cuando buscas "cutting" pues salen cuando hay ventas :happy:

     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    osea q hay q poner cutting plumerias. xq si pones nada mas ploumerias te salen poquisimas y paginas diferentes a las q habeis puesto. todo es con practica lo q pasa es q internet es tan grande.....:icon_rolleyes:
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola silvia niña. ya se q lo hicimos ficticio el otro dia pero se memolvida, las cosas para aprenderselas hay q hacerlas varias veces y yo (aunq me encantaria):11risotada: :11risotada: no me voy a comprar todos los dias una plumeria. asiq cuando necesite algo ya os aviso y si no hay nadie llamo a mi hermano q el sabe mucho tb. mis plantitas han recibido tus cariños, se los di en cucanto lo lei, y te mandan muchos :beso: .:meparto: :meparto: :meparto:

    pilar he picado la pagina de plumerias uk pero solo me sale la pagina principal y luego me pone terminado. se habra caducado o algo, no se.

    ya he pagado y todo las plumerias q compre ayer, ahora a x las otras 2 y ya si q finiquito q las voy a tener q meter conmigo en la cama.:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    un besito a todos, salima
     
  10. Los productos ofrecidos para pujar o vender son anunciados en un artículo con fotos, y con un "título" orientativo (si escoges, como te aconsejé, sólo "título").
    Cuando pones una palabra o varias en el buscador, aparecerá una lista de todos los artículos en cuyo título aparezca esa palabra o palabras.
    Si pones "plumeria", aparecerán todos los que en su título ponga plumeria.
    Si pones "plumeria blanca", todos los que en el título aparezcan esas dos palabras, que lógicamente serán hispanoparlantes, que serán pocos.
    Si pones, en cambio, "white plumeria", ... los de casi todo el mundo.
    Pero hay más... Si pones, por ejemplo "plumeria (plant,tree)" aparecerán todos los títulos en los que aparezca la palabra "plumeria", y además, o la palabra "plant" o la palabra "tree", o las dos.
    seed = semilla
    seed* = todas las palabras que empiecen por seed, incluidas seed y seeds.
    cutting = esqueje
    plant = planta
    tree = árbol

    Pero empecemos por el principio... repite conmigo: my tailor is rich. (:razz:)
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    vale yo repito pero quien es rico? mi... es rico!
     
  12. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    joder vaya foro, ya se puede hasta aprender ingles :meparto:, de aqui a oxford.

    salu2.
     
  13. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tienes mucha razón Vicente, esta muy util lo del ingles, pero yo todavia estoy esperando a que alguien me diga la variedad de mi plumeria :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    has colgado alguna foto de tu plumeria ?, seguro que se puede comparar con las webs de maui o con las de ebay.
     
  15. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola pareja. ingles y mas cosas se aprenden, eh? guayi no te rayes q creo q es o la de vicente o muy parecida. lo q si no recuerdo mal la tuya tiene menos amarillo. no?