Pobre gatita: existen animales desgraciados

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por --.., 11/2/09.

  1. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    ¿No han pensado a veces que a algunos nos persiguen los animales desgraciaditos???

    En la ofi donde trabajo, las ventanas dan a un corral abandonado.
    El año pasado había un conejo, yla familia que vive encima de la oficina le echaba de comer. Cuando el conejo desapareció, nos supusimos que había acabado en la cazuela... pobre.

    Después hubo muchas ratas y tuvimos que llamar al propietario para que desratizara, y cuando se murieron,,, que olor más desagradable...

    Pues desde hace unos días hay una preciosa gata persa gris crema...
    Flaca, flaca, pobrecita. Pensamos que se le había perdido a alguien, y la familia que vive encima le echa comida por las ventanas.

    Hoy, mientras trabajaba, uno de los administrativos me llamó.
    Esta pobre gatita tiene un prolapso de útero, o de recto (le cuelga por detrás un trozo de intestino o útero), y mi compañero estaba horrorizado.
    Nos tendrían que ver a los tres veterinarios llamando a la pobre gata con comida, atún, de todo, a ver si la podíamos pillar. No hubo manera. Se encuentra fatal y no tiene fuerzas para subir a nuestra ventana.
    Y tenemos rejas, no podemos cogerla....

    Y para colmo me he enterado que hace dos semanas la llevaron a un veterinario, y se fueron sin pagar y sin operarla... creemos que son los mismos que le echan comida.

    Pobrecita lleva dos semanas (por lo menos) con un trocito de mucosa fuera, no puede defecar y todo el día maulla...

    Vaya mañanita que hemos pasado en la oficina.
    El jefe está intentado localizar al dueño del corral para que nos deje entrar a buscarla.

    Ya les contaré.

    Y digo yo, al resto de las personas les ocurren estas cosas,¿¿ o sólo a mí???
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Pobre gatita...

    Siempre pasan, a veces coinciden varias seguidas en el tiempo, y otras pasa mucho sin que las veamos. También es verdad que muchas personas eligen no verlas...
     
  3. Himilce

    Himilce

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Re: Pobre gatita...

    Dios mio!!!! Dónde está esta gatita???? Habeis hablado con alguna protectora???
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pobre gatita...

    Pobrecita.......crees que podréis cogerla?¿?¡ y si la cogéis....tiene eso solución?¿?¿ :-?


    Menos mal, Perlita, que hay otros veterinarios contigo...porque tu eres capaz de llevarla a una clínica!!! :smile:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pobre gatita...

    Pobrecilla, ojala podais cogerla y curarla.

    Himilce, Perlita es vete, ademas como estan los refugios de animales ultimamente no se si vendrian por ella.
     
  6. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Pobre gatita...

    por dios pobre animal......la habeis pordido coger hoy??menos mal que fue a parar con gente civilizada, xq por lo que cuentas sus dueños son mas animales que la propia gata....no se les puede denunciar o quitar la gata???
     
  7. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Pobre gatita...

    Es posible sobrevivir tantos días con mucosa fuera?? Siento ser la salvaje pero...si no lo cuentas no me lo creo...
    pobrecita.
    Y sabes que?? Yo no creo que seas tú la que se encuentra a todos los bichines, son ellos los que te encuentran a ti pq saben q caerán en buenas manos ;)
     
  8. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Pobre gatita...

    Pobre gatita......espero que podais cogerla y ayudarla......y si Perlita pienso que a todos en algíun momento de nuestra vida nos encontramos con algún animalito en mal estado, lo que pasa es que unos nos desvivimos por ayudarles y otros simplemente no le dan ninguna importancia....esa es la triste realidad......hay gente para todo...
     
  9. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Pobre gatita...

    Parece mentira como me conoces:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Ahora mismo ya está anestesiada y un compañero está intentando salvarla...

    Su anterior propietaria me vio cogerla y no dijo ni pio... ni yo tampoco, que le den.


    Ya les contaré. Estaba la pobre en unas condiciones pésimas, no tengo muchas esperanzas....
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pobre gatita...


    Me lo contaste tu!!! ;)


    Vete dando partes médicos!!!:-?
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pobre gatita...

    Ostras! yo habia entendido que la gatita no tenia duena :sorprendido: Pobre bichito espero que se salve. Sigue informando porfis!
     
  12. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Pobre gatita...

    Malamente...
    PObrecita se ha quedado prácticamente sin intestino grueso.
    Aún está dormida, pero lo tiene fatal.

    MRX, hace dos semanas la llevaron a una clínica veterinaria, y se fueron sin pagar y sin operarla... Y despues la soltaron.
    Ya veremos... los gatos son muy fuertes, pero sin colon ni recto.... en fin.

    Por lo menos. Cuando se muera, lo hará calentita y cuidada... algo es algo.
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pobre gatita...

    Pues yo habia entendido que la gente que le daba de comer la habia cogido de la calle para llevarla al vet, no que sus duenos eran ellos mismos. Leo mas rapido que Illy.Pobrecilla :(
     
  14. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Pobre gatita...

    Pobrecita, no lo ha resistido.

    Estaba en los huesecitos. Por lo menos murió calentita debajo de mi mesa...

    Cuando se me pase creo que le voy a decir dos cosas a sus dueños... no me quedaré con las ganas, animalito.
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Pobre gatita...

    Lo siento Perlita, pero a lo mejor estara mejor ahora. Haria yo lo mismo con esos imbeciles.