Re: Poca cosa, según se mire. tenés unas plantas magníficas, añosas y muy bien cuidadas, además de esa cantidad de flores, que tanto se disfrutan, esa mammillaria que se está saliendo de la maceta, es un sueño de bonita!!! sea la razón que sea por la cual están floreciendo tanto, que sigan
Re: Poca cosa, según se mire. Están preciosos con esas flores enormes, enhorabuena que son la recompensa a un fantástico cuidado. Quería preguntarte, ¿ El termómetro lo tienes orientado al norte, o le estaba dando algo el sol?, que tengo un analógico que no le da el sol y marcó máximas de 35 en madrid también. De todas maneras, ya podía pegar asi el sol todos los días que llevamos un año malo malo! Un saludo y que vengan muchas más flores!
Re: Poca cosa, según se mire. Hola Tengo un balcon en fachada sur este, recibe el sol de la mañana hasta mediodia,el termómetro está digamos de espaldas al sol y tapado de él. Aunque siempre pienso que dá algunos grados de mas, tanto en max como min. Es del Leroy Merlin. Las flores del echinopsisi siguen abiertas, algo inusual, pero claro, se ha vuelto a nublar y bajon de T. Hoy marcó Max 27.9 min 15.1. Quizas sea la razon por la que este año las flores duran mas tiempo, Todavia no ha hecho 10 dias de calor y sol seguidos. Ah¡ Otra cosa, vivo en el sur de Madrid, Arganzuela a nivel del rio, 5 grados mas tanto en verano como invierno que en los barrios del Norte, Moncloa o Chamartin p.e. Salu2 Pepe.
Re: Poca cosa, según se mire. Gracias Cris, uno al ver esas colecciones de ensueño, como la tuya, se viene abajo y tus palabras sirven para remontar. Gracias Julian, me has pillado contestando a NimDa
Re: Poca cosa, según se mire. 2 mas y esta lleva asi 1 mes. No recuerdo tantas en tanto tiempo: Salu2 Pepe.[/QUOTE] Felicitaciones Pepe, puede que tu balcón no sea muy grande pero tienes unos ejemplares magníficos (y envidiables ) que denotan los cuidados que les prodigas. Esa Mammi es un prodigio!!!
Re: Poca cosa, según se mire. Pepe Poca cosa ???????. Noooooooooooo ......... fabulosas !!! Me alegro que haya llegado el calor a Madrid . Mi hermana que vive allí me decía que no llegaba y no llegaba, imagínate con 4 críos y casi (o ya comenzaron?) en vacaciones ....... y sin poder salir a la 'piscina' como dicen ustedes (nosotros le decimos 'pileta')....... estaba al borde de un ataque de nervios Cariños Viviana
Re: Poca cosa, según se mire. Gracia Viviana por tus palabras. Bueno, hizo calor la semana pasada hasta el Domingo pero desde entonces no hemos tenido ningun dia de ''pileta''. Para este fin de semana vuelve el calor, esperemos que ya no se vaya. De verdad que no es normal lo de este año, dicen que ''hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo'', estamos a 50 y el sayo puesto Salu2 Pepe.