Os pongo aqui las fotos de dos de mis cactus. El problema del primero esque casi no tiene raiz, me pasa con alguno mas. No se llegan a asentar en el sustrato, se caen con un poco de aire y no crecen nada. A este otro le pasa parecido. Pero pienso que este si que tiene cochinilla, a ver que me pueden decir Muchas gracias, espero que me ayuden, me gustaria salvarlos
Re: Pocas raices, cochinilla? al primero ponele piedritas para que quede sujeto y al no tener movimiento pueda desarrollar mejor las raíces, y al segundo parecen huevos o larvas de algo, al agrandar la foto , tampoco se ve bien, lavale las raíces y dejalo desplantado hasta que seque perfectamente, y el sustrato tiralo y lavá la maceta, antes de reutilizar, y comenzá de cero para plantar.
Re: Pocas raices, cochinilla? Yo tambien tenia duda con un cactus que tenia, primero le pego la odiosa cochinilla, lo limpie y segun yo alparecer radique la maldita plaga, una vez que lo transplante cuando ya staba diske limpio notaba que no se fijaba bien al sustrato, y de ahi lo vi decaido y asi hasta el dia de ayer yaa murio... Pero bueenoo que se le puede hacer!! Es hora que sigo triztee!!