Pocas raíces en mi orquídea

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por angelorquidea, 26/4/14.

  1. angelorquidea

    angelorquidea Angelo Jesus

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    venezuela, barquisimeto
    hola a todos mis amigos del foro necesito aguda mi orquídea tiene pocas raíces como 3 las hojas están débil y en cada mata se están muriendo tres hojas y ya le quedarían dos a tres verde como hago para recuperarla . Una de las orquídeas le van a quedar dos hojas y una le está naciendo quiere decir que no quiere morir . Y le corté las varas de flores porque dicen q ella absorben mucho nutrientes. El sustrato es nuevo de hace dos semanas le puse carbón vegetal cortezas de pino y concha de huevo con fibra de coco. No quiero q muera. Les doy mi correo así me pueden ayudar el q sabe porque subir foto no puedo porque estoy desde el celular y no tengo pc Angelo.j.fvallarelli@me.com.. AYUDAAAAAA
     
  2. Re: UEGENTE POCAS RAICES EN MI ORQUIDEA

    Cuando estés en PC deberías subir una foto
    Pero espero que alguien te ayude por correo
    Yo te recomiendo que la saques cortes raíces podridas y la pongas en una terapia de recuperación
     
  3. angelorquidea

    angelorquidea Angelo Jesus

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    venezuela, barquisimeto
    Re: UEGENTE POCAS RAICES EN MI ORQUIDEA

    eso tratare de subir fotos. A ver si se puede. Las orquídeas no tiene raíces podridas porque ya se había cortado con les cambie el sustrato y le eche canela en polvo.. lo q quiero es hacerle una terapia para que salgan nuevas raíces y no ss muera .