Poda Cerezo Garden Bing

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas - Guindas - Guindo' comenzado por hurtain, 8/5/22.

  1. Esparra

    Esparra

    Mensajes:
    1.606
    Ubicación:
    Mérida (Badajoz)
    Las ramas verdes que te estorben las puedes arrancar directamente doblándolas desde el nacimiento. Se sueltan solas del tronco. También las puedes cortar con una tijera. Lo de pinzar es para ramificar las ramas que quieres dejar para producción. Habrá otras que te sobren y las puedes cortar cuando esté en parada.
     
  2. hurtain

    hurtain

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    He quitado bastantes ramas verdes que crecían para dentro y molestaban,ahora está el árbol un poco pelado pero bueno,mejor así que le da mejor el sol por dentro jejeje
     
  3. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Si tienes 1 cerezo lo puedes podar cuando quieras, los que tenemos más podamos cuando se puede, y al acabar se da un tratamiento de cobre y listo, yo lo podaría para formarlo en marzo aproximadamente, depende del tiempo…pero para mucha gente de aquí que son expertos ( vía Google claro) eso esta mal hecho
     
  4. hurtain

    hurtain

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    pues podare para septiembre o si no ya para la entrada de la primavera del año que viene,para darle algo de forma que me da TOC cada vez que veo la forma que tiene.
     
  5. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Si tienes 1 cerezo lo puedes podar cuando quieras, los que tenemos más podamos cuando se puede, y al acabar se da un tratamiento de cobre y listo, yo lo podaría para formarlo en marzo aproximadamente, depende del tiempo…pero para mucha gente de aquí que son expertos ( vía Google claro) eso esta mal hecho
    esperate mejor a marzo, cuando se hinchen las yemas, y a lo mejor lo tienes que formar desde abajo y para ello eliminar la parte “bonita “
     
  6. hurtain

    hurtain

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Okey esperare hasta marzo,hago algo mientras espero hasta marzo o lo dejo crecer y ya en marzo vemos que hacemos? y por curiosiodad si le sale algo de fruta que hago se la arranco o la dejo?
     
  7. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    A eso no le va a salir fruta, ya tendría que estar, yo por ejemplo ya llevo 4 días cogiendo cerezas
     
  8. hurtain

    hurtain

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Jajaja y yo pensando que tendría oportunidad, bueno pues que se le va a hacer, a lo mejor es todavía joven para que de fruta, preguntare en el verdecora que es donde lo compre.

    Gracias por todo me habeis resuelto muchas dudas,a ver en marzo ya volvere a estar atento y a hacer preguntas ^^
     
  9. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Yo es que no sé mandar las fotos por aquí, si no te mandaba alguna para que vieras como los hago yo podándolos en marzo
     
  10. hurtain

    hurtain

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Cuando escribe un mensaje le das a subir imagen,teniendo la foto en el ordenador, seleccionas archivo,le das a subir foto y te pondra un link lo copias y lo pegas en el cuadro de texto para enviar mensaje.

    Si no te deja por que la foto es grande,en el programa que te mando online,metes la foto y la reduces a 600x800 y ya con eso te dejara subirla

    https://www.iloveimg.com/es/descarg...r5Akq6glztnkswtvvg3zmpkvw0y5wA97hqgmptz891/10
    Esta es la pagina que uso yo para reducir el tamaño de la imagen