bueno! necesito que me digan como se poda la raiz de un bonsai? yo lo he hecho pero parece que no me funciona!!
Re: como cortar la raiz a los bonsais? Esque depende de como sea el arbol, me refiero a si sus raices son finas o gordas, dimelo y te lo aclaro jeje
Re: como cortar la raiz a los bonsais? Es facil: se coloca la raiz entre las hojas afiladas de unas tijeras o podadoras, y se realiza una ligera presion Salu2
Re: como cortar la raiz a los bonsais? Jajaja jaja menuda risa me he hechado con esa fuerte declaración
Re: como cortar la raiz a los bonsais? Jajaja jaja menuda risa me he hechado con esa fuerte declaración
Re: como cortar la raiz a los bonsais? platícanos cual es el objetivo de tu poda... de esa forma te aconsejamos sobre lo que comentas que te está saliendo mal...
Re: como cortar la raiz a los bonsais? cuando dices que no funciona es porque se seca? o hay algo mas?
Re: como cortar la raiz a los bonsais? bien es que me interesa saber porque no se si dejarla con la raiz grande que se desarrolle en la maceta o cortarla y que se me muera!!
Re: como cortar la raiz a los bonsais? y no se cual es la raiz que se tiene que cortar!! para los bonsais
Re: como cortar la raiz a los bonsais? normalmente las raices pequeñas son por las que se nutre el árbol y las grandes sirven de sujección al suelo. Suelen aconsejar cortar 1/3 de las raices... pero ojo con cortar muchas de las finas...
Re: como cortar la raiz a los bonsais? te recomiendo que te descargues eso fantasticos ebooks que hay en el foro,que te informa de eso i muchas cosas mas,saludos