Poda: ¿cómo podar un poto?

Tema en 'Potos' comenzado por Mulan, 6/12/06.

  1. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Hola,se puede decir que soy nueva en esto de tener plantas puesto que normalmente se me suelen morir pero este verano mi madre me dejó un poto y la verdad es que no le hago mucho caso solo regarlo y cuando me acuerdo.El caso es que he visto que ha crecido pero a lo largo y tiene muy pocas hojas y me han dicho que lo pode para que le salgan más pero no se como hacerlo para una planta que me está durando me da miedo cargarmela.Si alguién pudiera decirme como hacerlo se lo agradecería.
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: como podar un poto?

    :happy: Mulan ten la tranquilidad de que lo podes por donde lo podes te volverá a salir con más fuerza, no temas cargartelo....:meparto: :meparto:
    No se cómo está realmente y a no ser que pongas foto no podremos aconsejarte mejor

    Suerte y :beso: :beso:
     
  3. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Re: como podar un poto?

    Hola lur,gracias por la respuesta bueno le cortaré unas cuantas ramas y respecto a poner foto se me rompió la cámara así que ahora mismo no tengo:(
     
  4. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: como podar un poto?

    :happy: Se me ha olvidado comentarte que con los esquejes que cortes puedes ponerlos en agua y te echaran raices para poder tener nuevas plantas.
    Si tienes dudas de cómo hacerlo, no vaciles en preguntar...
    :beso: :beso:
     
  5. Fatamorgana

    Fatamorgana

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Santiago, chile
    Re: como podar un poto?

    ¿A eso se refieren cuando hablan de pinzar la planta? o eso es otra cosa?
    eh... siento que es media básica la pregunta, pero no podia quedarme con la duda... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  6. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación: