Hola, tengo esquejes de adelfa que ya están echando raíces y me preguntaba qué tengo que hacer para que mi adelfa luzca muy compacta sin que apenas se vean los troncos (como en la foto). Por ahí he visto adelfas que apenas tienen hojas y eso no me gusta, me gustaría saber si hay algún truco o técnica para que siempre este llena de hojas, a lo mejor en la poda, no lo sé, espero me informen.
Re: Adelfa, ayuda. si lo que tienes son cuatro ramas nuevas yo empezaria sembrandolas en una maceta y al cabo de 2 temporadas ya pueden ir al suelo y en 4-5 temporadas mas ya tendras algo asi como la foto, pero es una planta que cuando prende dura muchisimo tiempo pero es lenta y yo cuando las siembro en el suelo los primeros 3 añ-os no las podo pues su trabajo esta en sus raices y despues si crecen demasiado es cuando les doy forma, bueno si mi experiencia con ellas te sirve de algo, ya esta, adeu
Re: Adelfa, ayuda. Muchas gracias por tu experiencia, una duda y perdona mi ignorancia pero, ¿a que te refiere con una temporada? Gracias y saludos.