Poda de chupones de naranjos

Tema en 'Poda del naranjo' comenzado por tonono el chicha, 30/3/08.

  1. tengo unos naranjos que me ha dado este año unas naranjas que llegaron a oesar hasta 520grs.venticino naranjas,que como ya he citado valga la redundancia hasta esos quinienos veinte grs.este año el arbol tiene muchas frlores ,pero tambien muchos chupones.¿sabe alguien si en la floracion puedo podar esos chupones ahora?un saludo a todos y gracias.:
     
  2. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: los naranjos

    Los chupones no se , pero las berenjenas no hace falta podarlas.;)
     
  3. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: los naranjos

    En floracion no es conveniente podar.
     
  4. fitosforo

    fitosforo Llegoneta

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Valencia
    Re: los naranjos

    Que Ah! Con flor e incluso con fruto yo he podado naranjos quítale los chupones y abre el árbol por el medio se aireara mejor y entrara mas el sol, por tanto mas grandes y mejor frutos.

    Saludos
     
  5. Re: los naranjos

    gracias,por tu gentileza :52aleluya: hare lo aconsejado.
     
  6. Re: los naranjos

    aceptare tu consejo y lo hare.me da miedo por que tiene muchas flores y naranjitas pequeñas no sea que se me estropeen.gracias.un saludo:52aleluya:
     
  7. Re: los naranjos

    Guarda alguna semilla de esas macronaranjas para los amigos, je, je..
     
  8. Re: los naranjos

    hola fitosforo/CUOTE,he hecho lo que me aconsejaste ayer sobre los chupones y la verdad creo que hasta la estetica del naranjo ha quedado perfecta.te mostraria como estan los naranjos que tengo pero no se como introducir las fotos.la verdad, no soy todo lo esperto que deberia en eso de la informatica.intentare colgarlas de alguna manera.gracias amigo un saludo
     
  9. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: los naranjos

    De nada compañero.

    El subforo de tomates no es el mas adecuado para hablar de los chupones de los naranjos . Si abres este hilo en otro foro mas adecuado , te contestare con mucho gusto .

    No he pretendido ser grosero , sino poner un poco de orden . Quiza he pecado de riguroso.

    Saludos.