Buenos días a tod@s, a casi tres años desde que tengo el jardín ya algunas de mis plantitas necesitarían su poda para ir dando forma y que el jardín no parezca una selva además de que creo que es sano y bueno para las plantas podarlas de vez en cuando, mi pregunta es cuando debo para cada una de las especies que necesitan ir al peluquero, el mes o época del año más indicada para hacerlo; las especies son Durillo, Arizónica, Tuya y Acebo. Un saludo y gracias a todos, Cespurri
Re: CUANDO PODAR CADA ESPECIE(DURILLO, ARIZÓNICA, TUYAS y ACEBO) Hola chic@s, alguna idea? Un saludo y gracias, cespurri
Re: CUANDO PODAR CADA ESPECIE(DURILLO, ARIZÓNICA, TUYAS y ACEBO) Cespurri, en el foro de diseño hay un post en el que se habla de poda de arbustos que quizá te sirva de ayuda. Te pongo el enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=91034 Un saludo
Re: CUANDO PODAR CADA ESPECIE(DURILLO, ARIZÓNICA, TUYAS y ACEBO) El durillo despues de la floracion, las demas no te puedo ayudar.
Re: CUANDO PODAR CADA ESPECIE(DURILLO, ARIZÓNICA, TUYAS y ACEBO) Hol@, gracias por la info, ví lo del durillo, esperaré a que terminé la floración; me quedaría duda del acebo (después de las heladas) y muy importante mis arizónicas y tuyas, además de los cuppresuss golden.. Un saludo y gracias, Cespurri