o mejor al reves? hola recurro a este apartado del foro para haceros esta consulta he buscado hilos con informacion para podar y transplantar la lavanda, sobre como, cuando y cuanto hacerlo de la poda me ha quedado clara, pero tengo dudas con el orden el tema es el siguiente: tengo una bordura de lavandas que esta EXAGERADA (asi con mayusculas ) si en menos de 2 años esta asi, no quiero pensar lo que sera de aqui a un tiempo si no le pongo remedio yo creo que el problema es que plante demasiadas y muy juntas en poco espacio asi que quiero transplantar algunas de ellas a otra zona de la casa para que crezcan todas mejor tambien me toca podar ,y bien ademas, ahora asi que no se si transplanto y luego las podo, o mejor al reves ya me direis gracias a todos PD: aviso que soy novatilla en jardineria, asi que si he puesto alguna barbaridad, disculparme
Re: Lavanda: 1º transplantar 2º podar? No hay orden. Solo disttinta smaneras. Yo podaria y despues transplantaria
Re: Lavanda: 1º transplantar 2º podar? gracias por responder jafedi ya os contare como acaba 1 saludo.
Re: Lavanda: 1º transplantar 2º podar? Maria lavanda se puede podar en cualquier tiempo, pero es recomendable hacerloen enro, febrero o marzo, y los esquejes de la poda te serbiran para plantar en otro sitio suelen enrraizar pronto y bien si en no le falta el riego, suerte un abrasote