Poda de mis trepadoras (fotos tras realizarla)

Tema en 'Poda de trepadoras' comenzado por ELENA RUBIO, 15/10/08.

  1. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: FOTOS TRAS LA PODA DE MIS TREPADORAS

    Elena vaya que son hermosas tus rosas, lastima de estar tan lejos :meparto: no te olvides de darnos el seguimiento de tu podada, le enseñe a mi esposo hoy, y se ha animado el mismo ha hacer la poda, ha comprado unas tijeras enormeeeeeeeeeeeeees , dice que para cortar todo tipo de ramas y otros cortadores que ni idea, en fin que ya te enseñare cuando lo haga :5-okey:
     
  2. ELENA RUBIO

    ELENA RUBIO

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    SEVILLA-ESPAÑA-
    Re: FOTOS TRAS LA PODA DE MIS TREPADORAS



    :11risotada: :11risotada: Ten cuidado, no vaya a hacerse daño con las tijeras nuevas. Y sobre todo, si empieza la poda, que no se le olvide terminar, que a mi marido algunas veces, con cortar lo que le estorba a él, tiene suficiente, y el resto del jardín lo tengo que hacer yo.:meparto:

    En cuanto pode la otra parte del jardín--árboles y rosales--os pongo fotos para que podáis seguir la historia. Pero es que con lo bonita que están todavía las flores, me da pena.

    Un abrazo, y ¡ojalá estuviésemos más cerca para mandarnos algunos esquejes de rosal!
     
  3. viviland

    viviland

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Chile
    Re: FOTOS TRAS LA PODA DE MIS TREPADORAS

    Hola ROCC...lo delsol... es que ya habíamos platicadocon elenita que ya se habían terminado las rosas y se aprontaba a prepararlas para la floración delotro año...mientras que yo aquí estoy llena de rosas... entonces el 3 ella escribió que había salido el sol luego d ela lluvia que limpio todo.. y resultado salieron mas rositas....por eso me reía... cuando uno cree que todo termino.. hay sorpresas....

    Elena!!!...ahora bajaréa sacar una fotodeun rosal que estaba muy lindo pero que arrase con casi todas las flores...:icon_redface: es que ayerno me quedaba batería y la dejécargando para mostrartela...

    que buenoque pienses poner mas rosales para la próxima primavera...
    por cierto que bueno que no paso nada más grave con las tejas...

    :beso: :beso:
     
  4. ELENA RUBIO

    ELENA RUBIO

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    SEVILLA-ESPAÑA-
    Re: FOTOS TRAS LA PODA DE MIS TREPADORAS

    Muchas gracias, viviland. Y lo de las tejas, la verdad, fue una suerte, porque pudo hacer mucho daño. Espero que el invierno no nos dé más sorpresas de ese tipo. Espero ver tus flores, cuando tu cámara esté lista, y aprovecho para poner una foto de una florecilla que ha salido de un tallito que sembré hace unas semanas, No podía imaginar que floreciera, y mucho menos con el tamaño que tiene. No hay mucho para servir de referencia, pero una manchita negra que hay hacia la base de la foto es una hormiga.

    un abrazo

    [​IMG]
     
  5. viviland

    viviland

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Chile
    Re: FOTOS TRAS LA PODA DE MIS TREPADORAS

    que tierna la florecita!!! que rápido que te premió con flor y ya sabes que es???

    Yo ya tengo fotitos.. pero como además jardinie estaba tan cansada y con la alergia me da más sueño :( que no las pude subir...

    aquí te mando foto con una hermana de color de esa flor que te salió...

    ;) no se que es...
    157913

    y algunas poquitas más......
    una vista del gran rosal...aunq hubiera sido mejor si tomaba la foto antes de sacarle tantas rosas...:escondido: :escondido:

    todo
    157914

    aquí va un cactus floreciendo.. la 1 flor tb me la lleve a la pieza :escondido:
    157915

    rosas
    157916

    rosal y cactus
    157917

    copihue
    157918


    rododendro rosado es una lata que no pueda poner fotos más grandes estas flores tienen blanco adentro..es relinda
    157919

    clematide
    157920

    bignonia y rosa
    157921

    Cariños Elenita!!!!:abrazote: :abrazote: :beso:
     
  6. ELENA RUBIO

    ELENA RUBIO

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    SEVILLA-ESPAÑA-
    Re: FOTOS TRAS LA PODA DE MIS TREPADORAS

    Son preciosas, Vivialand. No te pude contestar antes porque estoy acatarrada y casi no aparezco por delante del ordenador. Me encantaron todas. Felicidades.
    Un abrazo:abrazote:
     
  7. viviland

    viviland

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Chile
    Re: FOTOS TRAS LA PODA DE MIS TREPADORAS

    Hola... así es que tabas enfermita :( x el cambio de clima????

    bue solo espero que te recuperaras bien y ya no te enfermes...

    gracias por tus comentarios...te dejé más de mis fotitos en mi página son nuevitas...

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=113619&page=2

    como sigue la flor blanca con la homiguita???

    cuidate muchísimo!!! :beso: