1. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    Bueno como llevais toda la tarde metiendoos con bugui y estareis cansados de tanto reir como yo, pues cuelo mi post y así pasará desapercibido y no os reireis de mi trabajo.
    como oberon tubo problemas con su acer pues no he querido esperar más ahí ban las fotos del antes y el despues
    [​IMG]
    [​IMG]
    y con los restos de la poda los he plantado haber si hay suerte.
    [​IMG]

    saludos
     
  2. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Me parece que es demasiado pronto para los esquejes, de todas maneras si tenias que podarlo ... metelos en un invernadero, a ver si hay suerte
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Muy buena poda labrador... solo un detalle... que ya te comenté en su día.... deberías haber dejado alguna ramilla para que hiciese de tirasavias y asegurarte la viabilidad de todas las ramas... pero como estructura me gusta mucho... espero que te responda correctamente....
     
  4. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    y esas bolsas negras son acodos??
    que fue de ellos? :13mellado:
     
  5. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    Gracias a los dos
    como tu dices es un poco pronto para esquejes pero como el tiempo esta calentando no he querido esperar más les pondre un pastico por encima y que hagan lo que quiera la oportunidad la tienen

    ufffff creo que entendi mal tu consejo, pero en fin ya esta hecho ahora a esperar hasta el trasplante gracias

    saludos
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    buena poda? :meparto: :meparto: :meparto:

    si eso parece la horquilla de un tirador:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    de esas que usabamos en mis años de niño:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    yo creo que se a equivocao totalmente. pero claro es solo una opinion:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Horquilla de tirador = a tirachinas pal resto de mortales????
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    nere que eres mi traductora hija:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. jajajajaaj nere hemos pensado en el mismo post!!!!


    PD BUGGY se dice post... no spot...:meparto:
     
  10. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    tirachinas de juguete no de tangazo!!!!!:meparto:
     
  11. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Pues por mucho que diga buggy... a mi me parece una poda de definición realmente excelente.... que después te guste mas o no la bifurcación es otro tema... pero me gusta mucho la limpieza de lineas que tiene ese arbolillo...
     
  12. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    Jooo me habéis descubierto el tirachinas si si pero ya veréis cuando este formado y lo haga servir de catapultas :meparto: :meparto: :meparto:
    fallos de novatillo.

    saludos
     
  13. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    poda de definicion?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    limpiezas de linea:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    venga coño :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    jajajajajajajajajajajajaa

    Yaaaaa... ya se que en Buggy Sex Bonsai... esos términos no se usan... sino mas bien "estilo falico..." y "azotado por el látigo..."

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Hoy estais que os salis vaya año más divertido que nos vamos a pasar a mí el tirachinas no me gusta nada ,lo siento ,por mucha limpieza de línea que tenga ahora si lo has hecho en honor al tanga entonces me callo:smile: