Hola quisiera saber cuando es recomendable podar las raices de las phal y en q clima lluvioso nublado o soleado gracias
Re: Poda de raices en phal Hola, de donde has sacado que las raíces se podan??? Las raíces no se cortan a menos que estén muertas, las vivas nunca se cortan eso es una locura Espero que no se te haya ocurrido hacerlo. Saludos.
Re: Poda de raices en phal Pues por lo tanto cuando estan muertas tiene q ser en algun tipo De clima por que la mia hay q podarle las raices podridas y queria saber eso ademas si pueden ver la foto esa es la phal q tengo me pueden decir su nombre
Re: Poda de raices en phal Hola, si te refieres a las podridas esta bien, las tienes que retirar, pero que se pudran o no depende del riego que están recibiendo, las tienes que regar cuando las raíces están plateadas, si en tu clima llueve mucho no tienen que estar a la lluvia, porque se pudren y agarran hongos. Intenta subir de nuevo la foto porque no se ve. Saludos.
Re: Poda de raices en phal Hola, la verdad que no tengo idea, pon la foto en el hilo de identificación, capas alguien te diga que puede ser. Saludos.