Poda del rosal

Tema en 'Poda de rosales' comenzado por (No registrado), 23/4/03.

  1. Hola,
    he comprado dos rosales y tengo algunas dudas. ¿ hay que cortar las rosas una vez marchitas? ¿ como y por donde se hace?
    La verdad es que soy algo novata en el tema, os agradezco vuestra ayuda
     
  2. Hola eva m.!

    Míra en la página principal, a la izquierda hay un montón de artículos entre ellos el de rosales.

    Como dices que eres "algo novata" yo te diría que lo leyeras entero, y si te sigue quedándo alguna duda, dínoslo.

    Hasta ahora!
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    poda de rosales

    En mi página hay un artículo sobre la poda de rosales, que creo está al alcance de cualquier "novato".
    Mira en la poda ornamental.
    Saludos
     
  4. Gilberto.

    Gilberto.

    Mensajes:
    3
    Poda de rosales

    Hola amigos, vivo en México en la parte central vamos a entrar a la época de frio. Nuestro invierno es muy benevolo con temp min de 4 a 5 C y max de 15. Cuando me recomiendar podar los rosales y a que altura. Mis rosales son de ramillete y de Castilla (Flor gde.)

    Saludos desde Guanajuato,México
     
  5. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    hola Gilberto, yo creo que tienes que podarlos a mediados del invierno,es decir en febrero,seguramente otros de los que estan entrando en invierno ya te contestaran yo los podo en julio porque vivo en chile,y las temporadas son al reves que las vuestras.
    saludos
    Nieves
     
  6. Hola Giberto. En españa la época de poda es en febrero como te ha dicho nieves a; pero claro, en México el invierno no es de diciembre a marzo como aquí. Ásí que pódalo a mediados del invierno en México
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid