Poda y pinzado de Zelkova

Tema en 'Zelkova (bonsái)' comenzado por jagojardin, 27/1/06.

  1. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Hola a todos:
    Estoy empezando en el mundo del bonsai, llevo 15 años dedicado a la jardineria, y 3 años cuidando un bonsai de zelkova.
    Vereis, este año me gustaria empezar a trabajar el arbol, pero me gustaria saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion acerca de la poda y pinzado, no solo de esta especie, sino de todas las que se puedan. He leido algunas cosas en revistas, internet... pero me gustaria tener toda la informacion de estas tecnicas que fuera posible.
    Gracias de antemano por vuestro tiempo.
     
  2. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    ¿Manejas el emule?. Ahí tienes de todo: vídeos, pdfs, doc... :sonrisa:
     
  3. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Hola Maite565, si te soy sincero no manejo casi nada de informatica, me aburre un pelin, aunque reconozco que este foro es un maravilla porque se aprende mucho.
    Aun asi, lo que mi hermano tiene instalado aqui es el kaaza porque por lo que se ve el emule tiene que estar el ordenador encendido todo el tiempo porque si no te pone el ultimo de la cola o algo asi, o sea que mi hermano opto por dicho kazza :cry:
    Si le como el coco y lo instala: es dificil buscar todo lo que dices de videos y tal?
    Otra cosa, sabe alguien por que no me salen los emoticons que pongo? :icon_redface:
    Gracias
     
  4. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    No, tan sólo pones bonsái en la búsqueda y escoge de todo lo que te salga ;)


    Desde tu perfil, activa HTML y BBcode

    De nada :sonrisa:
     
  5. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)