Podéis poner el nombre a una fuchsia siempre que hagáis un pedido a Sres. Michiels

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por luis bodion, 28/12/09.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    :smile: :smile: Mira que estuve ayer pensandomelo y dándole vueltas al asunto, menos mal que al final pudo mi fuerza de voluntad y me resistí a la tentación...

    Inocentes, inocentes, inocentes....!!!!!

    :11risotada:
     
  2. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    :meparto:

    ¡¡¡ Ni con el agua al cuello se os va el humor a los gaditanos... !!!

    Porque lo he leído hoy, que si no seguro que caigo...

    :meparto:
     
  3. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    Pues yo que rumiaba que le quitava misterio al asunto :11risotada:
    Lo digo por que los nombres de las fuchsias a mi es algo que tambien me apasiona, algunos nombres de fuchsias, no todos .:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    LA INOCENTADA HA SIDO BUENA:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    Perdonad ... si es que soy como un niño, no tengo arreglo ... :icon_redface::icon_redface::icon_redface: :twisted:

    Está diluviando sin parar desde que se empezaron a vender los polvorones. :-? Estoy pensando en plantar arroz en los arriates... ;)
     
  5. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    :meparto::meparto::meparto::meparto: Menos mal que lo he leído hoy... y yo pensando Mayca's estaría bien... y por 20€ 15 esquejes :15piensa: :15piensa: ... y como encima este año ha sido nefasto para toda mi selva... recuperaría una parte de las pérdidas sufridas este verano...
    :meparto::meparto::meparto::meparto:Qué bueno...!!!!!!!
     
  6. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    Luís no tienes arreglo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Ayer lo leí pero no contesté porque no me interesaba, no porque no me lo creyese.:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Muy buena inocentada.
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: lo mismo pensé yo, moraos.

    Yo siempre pico, siempre, siempre :11risotada: :11risotada: . Si fuera una pescadilla, ya me habrías refrito en tu sartén Luís.
     
  8. limonada

    limonada

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Sabadell
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    Que conste que cuándo lo leí ni se me ocurrió pensar que podía ser una inocentada. Con tanta crisis hasta eso podía ser verdad. No hice un encargo porque se lo comenté a mi contrario y me dió un mitin acerca de lo que debe motivar el interés en conseguir una nueva variedad que me quitó las ganas :icon_redface: ¡vaya chorreo me llevé! Creo que cuestionó mi calidad como aficionada a las fuchsias ¡qué cruel!
    ¡Valiente presi canalla tenemos!:55burla:
    :beso:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    Coñe Limo con tu contrario :sorprendido: y yo que contaba contigo para hacer el pedido :11risotada: :11risotada: :11risotada: menos mal que es pitorreo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    Qué pasa? fue "Dias de Mentiras"?:meparto: :meparto: aqui es en 1 de Abril...

    Pero, de verdad, la Sra Michiels tiene essa informacion en su site (se bien entendi) que qualquer uno de nosotros puede solicitar un nombre para fucsias...
    por lo tanto, me parece que no fue burla de todo do Luis:11risotada: :11risotada:
     
  11. Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    toda el mundo es dia 1 de abril menos espana creo yo

    en english april fools day:happy:
     
  12. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    jajajajajaja muy buena la inocentada Luis, y yo espantada porque no pudiéramos hacerlo los de aquí :11risotada: :meparto:
     
  13. Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    Otra que hubiese picado, ¡¡Vamos, a los 2 primeros mensajes que leí ya estaba pensando el nombre¡¡¡ :11risotada:

    Muy buena¡¡¡
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    Menos mal que acabo de leer hoy el mensaje, que si no, lo mismo me engaña, el joío Luis este ...

    :11risotada:
     
  15. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: ¡ BUENAS NOTICIAS !

    Hace posiblemente un año que no entro en el foro y hoy he decidido asomarme.;)
    Y compruebo que os lo estais pasando de miedo.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Saludos y Feliz Año a todos los juerguistas que me recuerden.