Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! hemos ganaooooooooooooooooooo. bien tu paisano torres meguuuuuuuuuuu
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! esta es la primera de muchas alegrias que no dara esta seleccion, que manera de jugar. CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!1
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! FIESTA Solo faltaria que mañana fuese fiesta, Saludos y enhorabuenas a tutiplen Marc
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! Hoy es un dia grande!!! estoy que no quepo dentro de mi!! impresionante!
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! CAMPEONES, CAMPEONES OEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOEEE
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! Para que veais que por aquí también se celebra. Esta tarta se la han zampado hoy los españoles que trabajan en el mismo centro que mi pareja Un saludo Carlos
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! ¡que buena pinta tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeeee yo me pido Casillas
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! Ayer recogí un pedido de plantas que hicimos varios foreros a Alemania precisamente. Escribí al proveedor aleman para confirmarle la llegada del paquete y darles las gracias y tentada, a puntito estuve de restregarles en la firma del mail un: "weee aaare the chaaampions......" pero al final me corté
Re: ¡¡¡¡¡Podemos, debemos, a por ellos!!!!! pero que pinta tan rica Carlos tu solo la viste por fotografia