Podocarpo he comprado

Tema en 'Podocarpo (bonsái)' comenzado por EDU GRAN, 26/5/08.

  1. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    No recuerdo si lo he puesto o no, comprado en un mercado semanal
    Ahora falta ramificar un poco ó un mucho pero vamos que creo que no esta muy mal del todo :11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: PODACARPUS

    No es un Taxus? porque lo veo de color oscuro, o tal vez el mio por estar con demasiado sol, tiene las hojas màs claras, y me refiero al podocarpus.


    134261
     
  3. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Re: PODACARPUS

    No, no es está nada mal, siempre dependiendo del sablazo que te hayan dado..



    08482.gif
     
  4. Escorpione

    Escorpione

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Re: PODACARPUS

    Tiene buena pinta, pero ya te podias estirar un poco y hacer alguna foto más desde otras vistas, jajajaja.

    Salu2 vecino.

    ¡Ah! Edu, el Domingo que coincida que pueda acercarme a la asociación te lo comentaré por si podemos coincidir.
     
  5. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: PODACARPUS

    Esperando estoy a que salga un dia en condiciones para hacer alguna foto para el seguimiento de varios arbolitos

    A partir del dia 5 de junio la expo de manresa (ya he puesto un post)
     
  6. Re: PODACARPUS

    edu como esta manresa o la expo de barcelona y como llegar si no tengo coche? por si fuese...
     
  7. arraitz22

    arraitz22

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bilbao
  8. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: PODACARPUS

    Pues desde Bilbo a Manresa directo, chungo lo tienes
    Se que el AVE desde Zaragoza pasa a unos 40 km. de manresa pero no se si tiene paradas, y despues tambien desde Zaragoza hay un TALGO ó similar que pasa por Manresa
    Hasta barcelona tienes avion (Aeropuerto del Prat de Llobregat) y no se si hay linea de bus (hace unos años si que habia)

    Pues no sabria decirte la edad, solo que lo compre en Febrero en el mercado que ponen cada jueves (solo plantas) aqui en mi ciudad, en ocasiones muy contadas ponen algo que esta bien y segun etiqueta que traia viene de holanda pero:icon_rolleyes: