Podra ser un Epiphyllum Jennifer Anne?

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Taruguito, 18/11/10.

1. Eila

Eila

por que no te apuntas al regalo que estamos preparando , para navidad
    es facil, e igual te gusta, mira el hilo
    No te ofrezco de mis epis, por que tengo algunos compromisos y tengo que ver que queda, pero mas adelante, todo se andara
    saludos

2. Hola Betty!!!!:beso: :beso:
    ya estás totalmente atrapada!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: y acá hay unas sras muuuy generosas que se encargan de mantenerte enviciada!!!!:52aleluya:

3. margaazul

margaazul

jajajaja Alicia, tu ya tienes el antonianus???? mira que ya le he puesto alas y vuela que dá gusto!!!:11risotada: :11risotada: :beso:

4. Taruguito

Taruguito Betty

Mónica, mira donde nos encontramos ;) Me entrego al vicio sin problemas, no creo que quiera volver. Pero tendré que hacer algunos arreglos en casa para protegerlos en invierno, no? Gracias por la bienvenida, :beso:

Gracias en nombre de mis plantitas. Qué bueno, Marga, que lleguen bien, el viaje es largo, voy a prestar mucha atención para ver como los envías para aprender como hacerlo. No te preocupes que yo compro todas las macetitas necesarias , no se quedaran sin sus cunitas :11risotada: :beso:

Gracias Cris !!! Ya quisiera yo tener tu estado de vicio!!! Tenes un paraíso en la tierra. :beso:

Gracias Eila por la informacion, y no te preocupes las chicas ya me van a tener entretenida :11risotada: :beso:

Hola Alicia!!! Pues sí que son muuuyyyy generosas !!! Espero algún día poder hacer por otro lo que ellas hacen ahora por mí, como la película Cadena de favores, recordas? Besos

5. No creo que tengas que hacer mucho...salvo protegerlos de las heladas, Betty
    Porque para florecer necesitan pasar por temperaturas bajas.

Por ejemplo, los oxipetallum que tengo dentro de casa jamás florecen. No me preocupa mucho, porque sus frondes bien verdes son bellos y prosperan perfectamente en hidrocultivo.
    Sólo florece el que tengo siempre en el alféizar de la ventana, salvo cuando está por florecer.
    Como le da sol todo el día, las palas se ven amarillas y algo feúchas, pero es el que saca flores.

6. Gracias Marga!!!!:beso: :beso: ese es uno de los que tuve la suerte de poder conseguir acá!!!! y ahora estoy con los ojos largos (lupa:11risotada: )esperando ver cuándo florece!!!!

Betty, es lo que yo también espero, algún día poder regalar esquejes de mis plantitas!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: hermosa película!!!!!

7. Taruguito

Taruguito Betty

El oxipetallum yo lo tengo en tierra contra una pared y entre dos arboles que lo protegen de las heladas, solo le da el sol del la tardecita, esta enorme y dio flores el año pasado, intentare poner los otros alli, aunque no en tierra directamente, para que tengan el mismo microclima.

Mira como estaba el año pasado, cuando dio la primer flor. :beso: