¿Podría convertirlo en bonsái?

Tema en 'Cómo crear un bonsái' comenzado por Mantuky, 21/3/12.

  1. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Pues ahi mi duda,salio en la maceta desde semilla,no se como pues no lo plante pero una vez crecio me sabia mal arrancarlo. Esa foto es de agosto pasado y en invierno a perdido todas sus hojas, ahora ya le estan empezando a brotar como solo tengo terraza me gustaria saber si fuera posible hacer de este arbolito un bonsai.
    Si es asi que me recomendais que haga?
    Muchas gracias a todos
    Aqui pongo el link: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=269806
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Podria convertirlo en bonsai?

    si realmente es un morus,si que se puede,pero por ahora,a maceta mas grande y que crezca unos años...,creo que es buen momento para el transplante,pero busca la ficha del morus sp para asegurarte.
     
  3. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Podria convertirlo en bonsai?

    Ok muchas gracias,me aconsejais que le ponga algun sustrato especial?Mañana si puedo pongo una foto de como esta actualmente y asi ya me lo decis seguro.
     
  4. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Podria convertirlo en bonsai?

    si quieres que crezca rápido,compra 10litros de akadama,aqui en valencia se encuentra facilmente,una maceta bajita de 10l de capacidad y lo transplantas ahí unos años.
    puedes tambien mezclarla con pomice o vermiculita,al haber mucho sustrato no tendrás problemas con el riego.
     
  5. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Podria convertirlo en bonsai?

    Perfecto,pues mañana mismo si puedo lo hago,una maceta bajita te refieres tipo cuenco? A ver que tal se me da el akadama si que lo venden por aqui tube que comprar para el acuario.
    Ya ire poniendo la evolucion graciasssss.