Podría ser un sitio para suculentas? Si que lo es!

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Grindel, 24/7/18.

1. Grindel

Grindel Lorena

Madre mia, si yo te contara.... vergüenza me da hasta de admitirlo, pero si, yo he parado a recoger cosas que han tirado, hasta el cabecero de la cama de mi niña es recogido!! Y si no lo dices ni se enteran...palet, madera, hasta una mecedora pequeña, silla, un baúl... Mira

La silla
    El movil es una rama grande y con las figuras cosidas de trozos de tela que tenía, el cabecero de la cama de colores, el caballoca de palo con un calcetín y un mocho de fregona( ese sin usar jijiji)
    Con un bastidor de cuando mi madre era pequeña, un tapete de ganchillo y retazos de puntillas varias
    El baúl tenía un papel de letras chinas y bambú y le faltaban bisagras, lo empapele, le cambié las bisagras, le puse las orillas metálicas y unas ruedas.
    La estantería de tela que tenía que me sobró de otras cosas, un par de maderas y unos listones...
    Y su cocina de juguete y su market también de cosas recicladas, las fotos están en el otro tema del patio, por si quieres verlas...
    Asique te digo que en la basura se encuentran muuuuchas cosas que no solo son basura:11risotada:

2. Rois

Rois

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Está todo precioso, y nuevo. Yo no se en Murcia, pero aquí antes, vendían un piso y los nuevos propietarios, tiraban todos los muebles para ponerlos nuevos. Así que todo iba a la basura, estuviera nuevo o viejo. Un desperdicio.En casa siempre que hemos cambiado algo, si estaba bien, hay un rastrillo de la ONG Emaus, y siempre los hemos llamado. Y allí, en ese rastrillo, he comprado mesitas, estanterias, o macetas para mis plantas. Y porque no tengo mucho sitio, que sino......:11risotada::11risotada:

3. Grindel

Grindel Lorena

Por cierto, tanto que me pensaba yo que en el balcón daba mucho sol y resulta que ni entra, da en la balustrada pero no entra por la ventana...como trabajo de mañanas entre semana y los findes estamos de bureo pues no me había dado cuenta de eso, en invierno si que entra hasta la mesa de centro, eso es bueno o es malo?? Lo digo por las plantas que quiero poner ahí ...

4. Grindel

Grindel Lorena

Yo no conoxco mercadillos de esos, pero me encanta ir, se tienen que encontrar de cosas :ojoscorazon:

5. Rois

Rois

Es bueno, porque el sol de invierno no quema las plantas. Y en verano no da, pues es la orientación ideal.:smile:

6. Grindel

Grindel Lorena

Por lo que dices tú que se tiraban los muebles, mis sillas del comedor eran de mi abuela, tendrán más de 50 años, las lijé, pinté, lleve a tapizar y estoy enamoradiiisima de ellas...
    Como ves mi casa es muy ecléctica...hay de todos los estilos :11risotada:

7. Rois

Rois

Es el único que conozco, que tengan cosas que me interesan. Varias veces he visto jardineras preciosas de piedra, con plantas y todo. Una con Echeverias. :desconsolado: Qué pena no habermela podido llevar.!! :(

8. Rois

Rois

Te han quedado de lujo. :okey:

9. Grindel

Grindel Lorena

Pues visto lo visto, que no hay riesgo de quemaduras por el sol los he llevado al balcón, con una mesa improvisada

Y hablando de reciclaje, he recogido unas ventanas de madera jijijijii ahora a ver qué hago con ellas :pensando:

10. Carlithops

Carlithops

Serrando por aquí... serrando por allá...
    clavando por aquí... clavando por allá...
    (y cuidado que no te cortes con los cristales)
    ...te puedes montar una buena estantería para los cactus.

11. Grindel

Grindel Lorena

Las azules son grandes, creo que 1'5 m de larhas, las pequeñas se las reservo a mi cuñada que también le mola esto del DIY, ya vere, tengo que limpiarlas y ver el estado y tal, parecen sanas...jijijii más trabajo, se me amontona el curro

12. Orbea

Orbea Guest

:meparto:

13. Orbea

Orbea Guest

Pues te ha quedado bonita la estantería. :64palmadas:

14. Carlithops

Carlithops

Que entre el sol del invierno es muy bueno.
    Quizás sería bueno que también entrara en verano, pero bién, en eso no creo que puedas hacer nada...

15. Rois

Rois