¿Podría transplantar este verano?

Tema en 'Cambio de maceta y trasplante de cactus' comenzado por jesuli, 31/5/08.

  1. jesuli

    jesuli Gaditano de pura cepa¡¡¡¡

    Hola a todos,,, soy nuevo en esto de los cactus y gracias a leer sobre chamanes y toda la historia de los ritos, me pico la curiosidad y al final tengo un San Pedro (Pachanoi), y me comprado recientemente dos Lophophoras Williamssi, el san pedro es un esqueje pero acaba de hechar raices y las lophophoras son pequeñitas, de 2-3 cm,,, el San Pedro de 5-7 cm de diametro y unos 30 de alto, se supone que tiene ya un flujo de sabia interior, gracias a que las raices hacen que fluya y las lophophoras se ven sanotas.... que me aconsejais,,,,,,,

    Hago el injerto de la lophophora y el San pedro?,,,mas que nada es por ver el cambio el crecimiento de una lophophora injertada y una con sus raices,,, y para poder ver la flor mas pronto,,, creeis que es bueno, que se puede hacer y que existen posibilidades de que salga bien? Por favor necesito vuestras opiniones y si dais consejillos de injertos, mejor.....

    Gracias un abrazo

    arx1212185980w.JPG

    rgh1212186043d.JPG

    klz1212186109y.JPG
     
  2. jesuli

    jesuli Gaditano de pura cepa¡¡¡¡

    Re: Tal como esta la cosa.... Podria transplantar este verano? Ayuda¡¡¡¡

    Hooo¡¡¡¡ He puesto transplantar en vez de injertar,,, no estoy en lo que tengo que estar..... perdonad ha sido un fallo tecnico.....