¿Podríais presumir de "colgantes"?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Pepa08, 23/12/08.

1. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Pepa,yo colgantes no tengo,pero te voy a dejar unas fotos de algo que se que te gusta.....y decirte que si quieres graptopetalum yo te puedo mandar algunas rosetas,aunqeu como bien te dice Witch....de cada hojita puedes obtener una roseta nueva.

dwang0.jpg jh4vhs.jpg

:beso: :beso: :beso:

2. Juna

Pensé que no las encontraría,pero aquí estan...son las fotos que puso Manué en el post de la kedada de el ejido 08,están hechas en el vivero de colgantes,yo no fuí :( pero en la próxima seguro que no me lo pierdo...

Pepa..te apuntas para la siguiente y lo vemos en vivo y en directo???:eyey:

una muestra de lo que allí se puede ver.....

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Seguro que después de ver esto...me dices que si:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso:

3. ----.----

----.---- sergio

Hola, soy yo de nuevo...

Mirando la foto de mis madreperla, me he dado cuenta de que algunas hojas tienen el borde o la punta amarilla :sorprendido: (no me había dado cuenta viendolas en vivo, :icon_rolleyes: ha sido mas al ver la foto. He ido a verlas al balcón y he visto que si, que no era algo raro de la foto, que están así)... ¿Por que? ¿Es por el frío? En verano no estaban así...

Solo es curiosidad. No temo por ellas en invierno pues siempre han estado ahí... bueno, desde hace mucho tiempo... y nunca les ha pasado nada con los fríos... pero por preguntar... ¿Es malo para la planta que le pase eso? :-?

Gracias de antemano. ;)

4. ----.----

----.---- sergio

mirad la foto, me refiero a esto:

Fijaos en las puntas de las algunas de las hojas carnosas... mas que amarillo, es como marrón claro...

5. Pepa08

Pepa08

Sí, a ver si se pasa Paloma por el foro y ve el post y nos muestra su cactus colgante :smile: Debe andar muy liada estos días navideños :icon_rolleyes:

6. Pepa08

Pepa08

Juna, alucinantes las fotos de El Ejido!!!! :ojoscorazon: y claaaro que me encantaría verlo en vivo y en directo y además poder conoceros en persona sería estupendo!!!! :beso: pero no sé si podrá ser porque este año me temo que no tendré presupuesto para viajes :icon_redface:

P.D.: a ver si me florece a mí alguna vez la Barklyi porque me ha alucinado lo bonita que se pone con las flores!!! :ojoscorazon:

7. Pepa08

Pepa08

y hablando de "colgantes" aunque no sea un cactus os muestro mi hoya linearis... me llegó el martes. Es la primera hoya que tengo y espero que sea la última porque no querría también coger el vicio de las hoyas :smile: que ya tengo bastante con el de los cactus :meparto:

Las fotos no son muy nítidas pero es que hoy parece que el sol no quiere salir. :(

Aunque veaís que la maceta es grande la planta está en una maceta muy chiquitita que he metido dentro de la grande...

8. lunas

lunas

junita te has pasado :icon_evil: :icon_evil: por tu culpa ahora voy a tener que sobornar a mi costillita para poder escaparme y que me pague el viaje a El Ejido. te parecera bonito y todo

9. JUNA QUE PRECIOSIDAD, FANTÁSTICA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lástima no estar más cerca!!!!!:happy:

10. MONICA_

MONICA_

Un Aporocactus:floreció por primera vez este año.

11. Pepa08

Pepa08

ese sí que es toooodo un señor aporocactus!!! qué bonito lo tienes Mónica!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por enseñarnos la foto.

12. Juna

Pepa.....nunca digas jamás;)

:beso:

Anda!!! pues si al final consigo que vayas a el ejido aunque sea mediante sobornos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: la verdad es que si lo veo bonito:twisted: te imaginas???:52aleluya: :52aleluya:

Gracias Merce:5-okey:

13. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

Hola ,tengo este Ripsalis pachyptera que ya empieza con las yemas florales.

Estas son fotos del año pasado 07.

Saludos.;)

14. Paloma c

Paloma c

Pepa no habia visto el post , estoy muy liada con estas fiestas , no tengo foto del apocactus , mañana a ver si busco un momento y se la hago , no es que este muy grande pero como era tan chiquitin cuando lo compre y ha crecido tantisimo en tan poco tiempo la verdad es que me tiene enamorada .

15. espysg

espysg Cactuseando

que chulo este post:ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tengo alguno colgante, pero aun no puedo presumir de ellos porque estan muy pequeñitos o son aun esquejes. Asique de momento me quedo babeando viendo los vuestros:happy: